jueves, 5 de marzo de 2009

Gustavo Allende, campeón de Futsal Tarmeño

Fuente: Diario El Correo - Huancayo

Toda una fiesta deportiva se vivió en el coliseo Carlos Paz Santivañez con ocasión de la gran final del VIII Campeonato de Futsal. El Instituto Superior Pedagógico Público Gustavo Allende Llavería se coronó campeón del torneo al derrotar en penales a Bazar Odalys por 5 a 3.

En el partido tuvo una destacada actuación el golero Erick Villanueva que atajó varios penales y se convirtió en el héroe de la jornada, pues ambos equipos empataron en el tiempo reglamentario 2 a 2.

Anotaron por los campeones Jesús Rivera (2), Juan Rivera (2) e Isaac Espíritu, y para los subcampeones lo hicieron Joa-quín Pando, Moisés Navarro y Edson Palomino. Previamente, el conjunto estudiantil ganó a Juventud Cubana en otro dramático encuentro 9 a 8, también en penales; y Bazar Odalys derrotó con claridad a Serenazgo por 7 a 3. Con este título el Pedagógico consolida su clasificación a la etapa nacional.

Dato:

Los campeones son: Erick Villanueva, Pedro Oscanoa, Isaac espíritu, Juan Rivera, Jesús Rivera, Jimmy Rojas, Roly Villanueva, Roberth Puchoc y Carlos Solano. DT.: José Carlos Aguilar.