martes, 21 de julio de 2009

COPA PERÚ

“La Amenaza Roja”, aspira llegar lejos

Motivado por la clasificación en forma invicta desde la etapa distrital y en una buena campaña el Unión Juventud Carhuacatac, sigue creciendo en el número de hinchas que cada domingo alienta al conjunto rojo.
El Técnico Alejandro Aparicio, insiste en su vocación terca, pero con resultados positivos en el claro 4-5-1. Ahora conociendo a sus próximos rivales en el Grupo “C”, donde debuta este domingo 26 como visitante con el Defensor Satipo, luego recibe el miércoles 29 a otro equipo que aspira el Minera Corona y el domingo 02 enfrenta al Sporting Chilca. Algunos entendidos en el fútbol opinan que este grupo es el grupo de “La Muerte”.
Santos Fernández joven dirigente del UJC manifestó a Correo “Vamos encarar con mucha humildad todos nuestros compromisos, ahora con más experiencia que el año pasado, ya que contamos con un técnico capaz de avanzar con el equipo hasta conseguir el objetivo”. El Carhuacatac entrena en el campo de Las Malvinas, en el Estadio Municipal “Simón Peña Rivas” de Acobamba y en el reducto del “Unión Tarma”.