martes, 9 de febrero de 2010

TARMA

FULBITO TARMEÑO

Comercial Oscanoa otra vez golea en “La Peña de los Jueves”
Amigos Cubanos cayó, no supo tumbar a UGEL Tarma


El sábado a pesar de la persistente lluvia que azotó a “La Perla de los Andes”, se desarrollo la quinta fecha del XV Campeonato de Fulbito Verano 2010, en el reducto del “Celestino Camacho”, en el semifondo Amigos Cubanos salió a tumbar al líder absoluto Ugel Tarma, ganaba 1 a 0 con gol de Mirko Paz, pero vino la inspiración del “Verde Matador” y remonto el marcador 3 a 1 con goles de Antonio Solano (2) y Rafael Ayala, mientras que en el estelar de la jornada lluviosa Comercial Oscanoa se impuso categóricamente a Red de Salud Tarma por 5 a 2 con dianas de Walter Jiménez (3), Juan Huaman y Luís Barzola y descontaron Rafael “Pichicho” Mayta y Marco León. Otros resultados: Copeting Club 1 - Milagro Norte 0, San Sebastián 1 - Hospital Regional 1, Internet Inalámbrico Telecom 0 - Plastiqueria Buenas Nuevas 4, Agrosol 1 - EPS Sierra Central 2, Ventanita Sport 3 - Magisterial Tarma 3, PNP Tarma 9 - Beneficencia Pública 3, Restaurante Chavin de Grima 1 - Frutas Chanchamayo 3, Empresa Los Canarios 1 - Edú Sport 3, EsSalud 4 - Carrocerías Señor de los Milagros 1, Los Compadres FBC 1 - B & B Cemento Andino 3, Mariscal Castilla 2 - Amigos del Transporte 2.

Comercial Oscanoa otra vez golea en la "Peña de los Jueves"


FUTSAL DE MENORES

Empieza “Pelota de Trapo”
Los craks del futuro del balompié tarmeño anotaron


Con mucho éxito y marcado entusiasmo de niños y padres de familia arrancó el I Campeonato de Futsal de Menores “Pelota de Trapo”, organizado por la Beneficencia Pública. Por la primera fecha en la Sub 12 abriendo la programación Policía Nacional del Perú y Beneficencia Pública igualaron 2 x 2, mientras que CNI 32 venció a Santa Cruz de Mullucro por 3 a 1. Por la Sub 14 en el semifondo Club Sport Betjazda Tarma derrotó a Beneficencia Pública por 3 a 0 con goles de Wendel Quincho Arias (2) y Rodolfo Castro Aguilar. En el estelar CNI 32 y la Policía Nacional del Perú en un bonito partido igualaron 2 x 2. La comisión organizadora esta conformada por Uldarico Fabián Lázaro presidente y Jesús Rodulfo Ramos coordinador general. La siguiente fecha se jugará el próximo miércoles en el mismo escenario.

FUTBOL INTERBARRIOS

José Gálvez gana y clasifica 1º en su grupo a cuartos de final
Hualhuas Corazón también clasifica 1º en su grupo

Se jugó la última fecha de la clasificatoria del VII Campeonato de Fútbol Interbarrios 2010, denominado “La Pre Copa Perú”, en el estadio del colegio San Ramón. En el estelar José Gálvez mostrando mejor fútbol venció en forma categórica a su similar de Collana por 3 a 0 con goles de Luís Sánchez, Alex Paucar y Jonathan Hurtado, clasificando como primero en el grupo “A” a cuartos de final con 10 puntos. Destacaron en el conjunto azul Eudocio De la Cruz, en el pórtico, Miguel Quispe en la defensa, Elvis Hidalgo en el mediocampo y Josue Espíritu en la delantera. En el semifondo Hualhuas Corazón tras vencer por 4 a 2 a San Cristóbal también clasifica como primero en el grupo “B” también con 10 unidades. Abriendo la jornada dominical Calleancha derrotó por la mínima diferencia a San Bartolomé y Carhuacatac aplastó a Duraznioc por 5 a 0. Con estos resultados clasificaron a los cuartos de final: José Gálvez, Collana, Porvenir y Calleancha. También Hualhuas Corazón, 6 de Febrero, Carhuacatac y Duraznioc. Terna arbitral: Carlos Refulio, Ever Huamán y José Julca.

COPA PERU

Elaboran fixture del balompié tarmeño
Debutan los nuevos inquilinos Sao Paulo y Cochas

El subcampeón 2009 CNI 32 con el Deporcenter, serán los encargados de romper fuegos en el Campeonato Copa Perú en “la Perla de los Andes”, el domingo 07 de marzo desde las 08:15 de la mañana, en el reducto del “Unión Tarma”, tras el sorteo que se realizó en la Liga Distrital de Fútbol de Tarma que preside Javier Solís Venturo, con la asistencia de los delegados y directivos de los 10 equipos, incluidos los ascensoristas Sao Paulo Vicentino y Unión Juventud de Cochas. Precisamente uno de los ascendidos Unión Juventud Cochas UJC debuta ante el Cultural Vicentina (10:15 a.m.), Asimismo el otro benjamín Sao Paulo Vicentino enfrenta al Alianza Huinco (12:00 m.). En el semifondo el nuevo ADT que acaba de contratar 16 jugadores de diferentes partes del país, juega frente al Sport San Cristóbal (1:45 p.m.). Y el otro grande del fútbol tarmeño el Sport Dos de Mayo con sus nuevas contrataciones tiene como rival a su “sombra” Sport San Ramón, desde las 3:30 de la tarde.