lunes, 9 de agosto de 2010

ADT, SUMA 10 PUNTOS EN LA COPA PERÚ

San Cristóbal fue un duro rival que le complico el partido

El cuadro celeste hizo lo necesario y suficiente para ganar 3 a 1 al Unión San Cristóbal de Junín y sumar 10 puntos en el grupo 1, pero es el equipo ha sumado más puntos entre los tres grupos y este factor le da más opción para vislumbrarse como uno de los favoritos para conquistar el título departamental. A los 2´ Marlon “Maradona” Maza se proyecta por el sector derecho, ganando el duelo a Oscar Soto y saca y un centro para la cabeza de Carlos Molina y vino el gol de camarín. Todos pensaban que se venía una goleada, pero no, el equipo santo reaccionó y le falto el respeto al “Vendaval Celeste” y a partir de ese momento sale a jugar de igual a igual buscando aunque un tanto desordenado el empate que no llego. Otra vez aparece Marlon Maza y de un tiro de esquina cede la pelota para la cabeza de David Mogollón y anota el segundo y con este resultado de 2 a 0 se van al descanso. En segundo tiempo ADT sale más decidido al igual que el San Cristóbal y a los 51´ en una bonita combinación entre Carlos Molina y Juco Murayari dejan en bandeja para Marlon Maza y anota el tercero para el equipo local. Pero a los 65´ en el mejor de la tarde Miguel “Chumpi” Quispe anota el gol del descuento mediante un tiro libre potente de unos 40 metros y deja sin chance al golero Julio César del Rosario y pone el marcador final de 3 a 1. Justo resultado para el equipo del nuevo comando técnico conformado por José Chacaltana y Luís Vásquez.

ADT de Tarma.- Julio César del Rosario, David Mauricio, Julio Barrera, David Mogollón, Oliver Pizarro, Dante Gil, Martín Gutiérrez, Marlon Maza, Jonathan Casas, Carlos Pérez y Carlos Molina.

Unión San Cristóbal de Junín.- Alejandro Gómez, Fredy Barboza, Migue Quispe, Hugo Jiménez, Víctor Ramos, Oscar Soto, Aldo Hidalgo, David Chávez, Joseph León, Nilton Chuco y Samuel Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario