jueves, 21 de abril de 2011

EN MUNDIALITO DE RADIO TARMA

Clasifican 6 equipos
Se juegan en la Villa Deportiva dos topes extras

Llega a la recta final el IV Mundialito de Radio Tarma, por su 53º aniversario, Mini torneo de Fútbol 8, que se desarrolla en la Villa Deportiva de la Municipalidad Provincial de Tarma, ante buena cantidad de espectadores. Resultados de la quinta fecha: Confecciones “León” 2 – Multiservicios Oscanoa 1, Bazar Odalys 2 – B.B.T.I. 1, Factoría Santa Teresita 4 – Santa Cruz de Mullucro 3, I.E. José G. Otero 5 – Unión Juventud Tarma 2. También Veterinaria “César” 2 – José Gálvez 1, Empresa Precisión 2 – Filmaciones “Los Ángeles” 2, Deportivo Cruzeiro 4 – Sport Bremen de Intipachana 1 y Transportes Hurtado Aquino 4 – Peñita “Mauricio Sancho” 0. En la última fecha clasificaron ya 6 equipos a los cuartos de final: Factoría Santa Teresita, Bazar Odalys, Estudio Jurídico “Ley y Justicia”, Transportes Hurtado Aquino, Veterinaria “César” y Deportivo Cruzeiro.

Miércoles 20 se jugarán dos partidos extras en el mismo escenario para completar los 8 equipos. 19:00 horas Confecciones “León” vs. I.E. José G. Otero, 20:00 horas Empresa Precisión vs. Filmaciones “Los Ángeles”.

COPA PERU

Sao Paulo todo o nada ante San Cristóbal
En penúltima fecha del torneo local los puntos valen oro

Se adelanta la sexta fecha de la Copa Perú de Tarma, para hoy jueves 21. En el plato fuerte, en el estelar de la jornada a las 15:40 horas Sao Paulo Vicentino sale a dar todo de sí, ya que todavía mantiene las esperanzas de clasificación a la otra etapa. Por su parte el equipo “santo” Sport San Cristóbal, reconfortado por su último triunfo y con un punto más, sale para asegurar los puntos. En el partido de semifondo a partir de las 13:50 horas el líder e invicto del campeonato Sport San Ramón tendrá como rival al difícil Deport Center. Mientras que abriendo la penúltima fecha a las 10:00 horas U. N.C.P.-Tarma y Alianza Huinco protagonizarán un duelo entre coleros y al mediodía Cultural Vicentina rivaliza contra Sport Andino Duraznioc.

COPA PERU

San Cristóbal tumba al Vicentina
San Ramón líder absoluto tras vencer al Duraznioc

Por la quinta fecha del torneo local de la Copa Perú en el estelar San Cristóbal tumbo a uno de los punteros Cultural Vicentina por 2 a 1. El conjunto “rojinegro” empezó ganando gol de Walter Jiménez, pero el elenco rojo reacciono y a base de pundonor, garra y empuje remonto el marcador. Jair Villanueva anotó el gol de empate mediante tiro libre bien colocado y ante la falla del portero el “veterano” Juan Poma y Frank Sora de tiro penal, ya que el delantero fue derribado dentro del área por un defensor y el juez principal de pésima actuación Saúl Marcos, ya que sancionó la pena máxima y de esta forma le da el triunfo al Sport San Cristóbal que ahora se ubica en el segundo lugar al igual que Cultural Vicentina con 10 unidades. En semifondo Sport San Ramón al vencer al Sport Andino Duraznioc por 3 a 1 se ubica como puntero absoluto con 3 a 1, con dianas de Andy Capcha y Vidal Bustamante y descontó la cuenta Moisés Ronceros. En el primer partido de la jornada dominical Deport Center venció al Alianza Huinco por 4 a 2 y Sao Paulo Vicentino también goleo a UNCP por 5 a 0.