viernes, 3 de febrero de 2012

"VOLEY REGIONAL"

EN REGIONAL DE VOLEY MENORES



¡Pichanaki clasifica a la nacional¡


Participara en Lima junto a 23 delegaciones el 12 de febrero

Dos sextetos de distritos Pichanaki y El Tambo de Chanchamayo y Huancayo respectivamente definieron su pase a la etapa nacional del vóley de menores que organiza la Federación Peruana de Vóley. El partido se jugó en campo neutral, de la PNP Tarma y fue del agrado de los asistentes. Las selváticas fueron mucho más que las wankas tras vencer por 2 sets a 0 con parciales de 25 a 16 y 25 a 12, mostrando mejor juego, en los mates, en la recepción y en las inteligentes colocadas, destacando la tarmeña Noelia Rojas. Ahora el conjunto de Pichanaki, quedó expedito para participar en la etapa nacional de vóley menores a desarrollarse los días 11 y 12 de febrero en la ciudad capital.


Pichanaki.- Besna Villegas, Janeth Villegas, Estefanía Alborque, Esther Huamani, Jomeini Llantoy, Jennifer Chuquiyauri, Yemima Mesías, Lilian Quispe, Noelia Rojas. DT: Luz Chuquillanqui.


El Tambo.- Katherine Huaynatis, Sheila Chucos, Norma Ártica, Nandiuska Mayhua, Ángela Cruz, Anggie Paita, Leticia Miranda, Grey Ulloa, Diandra Lazo, Irene Bojcic, Susana Balvín, Estefani Cóndor. DT: Jorge Rodríguez.