lunes, 30 de abril de 2012

COPA PERÚ

AL GOLEAR A SAN CRISTOBAL 7 A 1


Sao Paulo Vicentino clasifica a la provincial

Sport San Ramón baja a la 2ª División por primera vez en la historia

Dos equipos ya están clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú. Sao Paulo Vicentino y Cultural Vicentina. En estelar de la penúltima fecha de la Copa Perú de Tarma el Sao Paulo Vicentino mostrando mejor fútbol colectivo e individual aplasto al Sport San Cristóbal por 7 a 1, con goles de Jaime Vergara (20´), Marlon “Maradona” Maza (30´,33´,42´,54´) y el juvenil Gabriel Galarza (35´,63´) y descontó de penal Junior Cristóbal (65´). En el primer partido de la fecha Andino Duraznioc derroto a Sport San Ramón por 2 a 1 y faltando una fecha lo envió a la segunda división, después de más de 30 años en la división honor, una vergüenza de los directivos del conjunto celeste que tiene su origen en la otrora Gran Unidad Escolar San Ramón. Mientras que Deport Center con dos golazos de Ángel Arrieta venció al Sport Dos de Mayo por 2 a 0 y peligra su permanencia el equipo más tradicional. En el semifondo CNI 32 y Santa Cruz de Mullucro empataron 2 a 2 con goles de Alex Quiquia, Alberto “Tanque” Esteban y Jorge Illescas y Julio “Shapishay” De la Cruz.


PUNTAJE.


1. Sao Paulo Vicentino = 19 puntos
2. Cultural Vicentina = 16
3. CNI 32 = 12
4. San Cristóbal = 10
5. Deport Center = 9
6. Santa Cruz de Mullucro = 8
7. Andino Duraznioc = 7
8. Sport Dos de Mayo = 5
9. Sport San Ramón = 3


ULTIMA FECHA. Sport San Ramón – Santa Cruz de Mullucro, Sport Dos de Mayo – Andino Duraznioc, Deport Center – Sport San Cristóbal, Sao Paulo Vicentino – Cultural Vicentina.
COPA PERU ACOBAMBA


Las Águilas y Progreso Muruhuay definen el título

Partido será en el “Simón Peña” a las 14:30 horas

Hoy 1º de Mayo Las Águilas de Yanama y Progreso Muruhuay, tras vencer a Sport Ruraymarca y Juventud Progreso Collpa por 2 a 0 y 6 a 0, respectivamente en la última fecha y al igualar en el puntaje final con 21 puntos cada uno forzarán un partido extra. Las Águilas de Yanama cuentan con jugadores muy importantes como Jesús Rivera, Isaac Espíritu, Percy Carrasco, y Niltón Estrella, mientras que Progreso Muruhuay también tiene lo suyo con Wilder “Caico” Tacuri, Edison Navarro, Roger Ponce y Hugo Contreras. Para Las Águilas de Yanama es un partido con carácter de revancha, ya que en el torneo distrital perdió por 2 a 0. Si el partido queda empatado jugarán el suplemento de 15 x 15 y si persiste el empate se van a los penales. También el la última jornada Unión Juventud ganó 4 a 0 a deportivo Ingenio pero ya de nada le sirvió, quedo fuera de carrera el equipo “Albiceleste”, después de más de 30 años y siempre llegaba al cuadrangular final en la etapa provincial. Echa Muni venció a Juventud Cruzeiro de Cochayoc por 2 a 0 y Centro Unión Huaylahuichan empato 1 a 1 con Alianza Collpa.