lunes, 27 de febrero de 2012

LA PEÑA DE LOS JUEVES

PNP y Huasahuasi igualan en la punta


Cayeron los invictos I.E. Mariscal Castilla y Fernández

Fue una fecha de sorpresas que se vivió en el marco de la octava fecha el XVII Campeonato de Fulbito Verano 2012. En el estelar de la jornada Calera “Pacífico” tumbo a uno de los invictos I.E. Mariscal Castilla por 3 a 1 y en el semifondo la PNP Tarma ganó fácil al San Sebastián por 4 a 0 y alcanzó en la punta a Municipalidad de Huasahuasi, ya que no pudo ganar a Los Galácticos e igualaron 1 a 1 por confiados y los ediles perdieron valiosos puntos. También cayó otro invicto Familia Fernández ante Carnicería “Jennifer”, este último ganó por 5 a 3. Cumplida la octava fecha comandan la tabla de colocaciones PNP Tarma y Municipalidad de Huasahuasi con 20 puntos y les pisa los talones Talleres “Sevaper” con 19 unidades, ya que goleó a Amigos Sud por 6 a 2. Quedan sólo dos invictos los dos punteros. Se pone al rojo vivo “La Peña de los Jueves”.

jueves, 23 de febrero de 2012

ADT SE QUEDA SIN PRESIDENTE

RENUNCIA IRREVOCABLE DE DELIA LOPEZ AL ADT
Confirmado. La noche del jueves 23 de febrero en calidad de primicia y exclusiva en "Antena Deportiva" de Radio Tarma, renunció con carácter irrevocable la señora Delia Lopez Sueldo a la presdiencia luego de 5 años de permanencia en cuadro de sus amores el ADT de Tarma. Su renuncia se debe a la indiferencia de Tarma, además sola ya no puede poner dinero para invertir, tenía esperanza de contar con el auspicio de la Caja Huancayo, ya casi tenía aceptación de dicha empresa financiera por intermedio de la administradora de la agencia Tarma, Dora Espinoza, pero la encargada de Marketing en Huancayo Sadat Martinez le bajo el dedo, además por su salud que sería el tema más determinante.

martes, 21 de febrero de 2012

JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

¡Ángela Moreno de Tarma Subcampeón nacional¡


Cayó en la final ante I.E. Juan Landázuri del Cuzco por 61 a 33

Nuevamente en “La Perla de los Andes”, estuvo a punto de lograr otro título, pero le fue adverso en la gran final, al quinteto del “Ángela Moreno de Gálvez” que después de una gran performance en la etapa nacional, cayó ante el equipo imperial de Juan Landázuri por 61 a 33, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, que corresponde al 2011 en la disciplina de básquet femenino Categoría “B” Sub 14. El torneo se desarrollo en la Universidad de Lima. Previamente un día antes en la semifinal Cuzco elimino a uno de los favoritos a la Recoleta de Lima y Tarma también elimino a otro de los favoritos de la Santa Úrsula de Arequipa. Las angelinas para llegar a definir el título vencieron a Tumbes, Puno, Tacna, Ayacucho. Las autoridades y padres de familia y pueblo en general recibirán a las subcampeonas como un justo reconocimiento al esfuerzo desplegado, ya que de 24 representativos ubicarse en el segundo lugar en muy meritorio.


SUBCAMPEONAS. Nicole Blanco Guadalupe, Lilibeth Cañari Lupaca, Joselyn Huaranga Huancho, Karen Díaz Vílchez, Alexandra Huamán Meza, Solangel Camayo Vicuña, Claudia Tenorio Cabezas, Jessica Morales Maldonado. DT: Robert Huamán Porras.

"LA PEÑA DE LOS JUEVES" AL ROJO VIVO

PNP vence a Licorería “Anita”


Municipalidad de Huasahuasi se mantiene firme en la punta

Por la séptima fecha del XVII Campeonato de Fulbito Verano 2012, que se juega todos los sábados con mucha expectativa y con una concurrencia masiva al campo deportivo de Entel Perú, en le estelar de la jornada, en un vibrante partido la PNP venció a Licorería “Anita” é Inversiones Pio por 4 a 2 con anotaciones de Elvis Eufracio (2), Edwar Peña y Ronald Osorio y descontó la cuenta Manuel Espinoza (2). Mientras que el líder absoluto del evento Municipalidad de Huasahuasi con dos goles de Rafael Ayala ganó y Elvis Zevallos para los hospitalarios, con susto al Hospital Regional por 2 a 1, pero se mantiene en la punta con 19 unidades. La Ugel Tarma campeón 2011 ya pena, cayó sin pena ni gloria ante I.E. Mariscal Castilla por 3 a 1. Otros resultados: Promoción 89 2 – progreso Muruhuay 1, Sport Cinta Verde 2 – San Sebastián 1, Calera “Pacífico” 3 – Amigos Sud 0, Los Galácticos 3 – Factoría “Santa Teresita” 2, Carnicería “Jennifer” 6 – Empresa Los Canarios 4,EsSalud 2 – Peñita “Mauricio Sancho” 1, Talleres “Sevaper” 7 – Constructora Puente 0, Familia Fernández 6 – Driver´s Sport 2, Amigos Asociados H2O 4 – Ventanita Sport 3, Amigos del Transporte 2 – Scotiabank 1, Amigos Cubanos 2 – Agrosol 2.

jueves, 16 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DE HUASAHUASI LIDERA

                                            XVII CAMPEONATO DE FULBITO VERANO 2012



UBICACION:
1 MUNICIPAL. DE HUASAHUASI = 16  Puntos


2 PNP TARMA = 14


3 I.E. “MARISCAL CASTILLA” = 14


4 AGROSOL = 13


5 TALLERES “SEVAPER” = 13


6 AMIGOS ASOCIADOS H2O = 13


7 SCOTIABANK = 13


8 FAMILIA FERNANDEZ = 12


9 LICOR. “ANITA” E INVER. PIO = 11


10 CARNICERÍA “JENNIFER” = 10


11 CALERA “PACÍFICO” = 10


12 AMIGOS CUBANOS = 9


13 UGEL TARMA = 9


14 FACTOR. “SANTA TERESITA” = 9


15 AMIGOS DEL TRANSPORTE = 8


16 SPORT CINTA VERDE = 7


17 ESSALUD = 7


18 DRIVER´S SPORT = 7


19 PEÑITA “MAURICIO SANCHO” = 7


20 VENTANITA SPORT = 6


21 HOSPITAL REGIONAL = 6


22 PROMOCIÓN 89 = 5


23 EMPRESA LOS CANARIOS = 4


24 PROGRESO MURUHUAY = 4


25 SAN SEBASTIÁN = 4


26 CONSTRUCTORA PUENTE = 3


27 LOS GALACTICOS = 3


28 AMIGOS SUD = 1




"LA PEÑA DE LOS JUEVES" AL ROJO VIVO

XVII CAMPEONATO DE FULBITO VERANO 2012


“La Peña de los Jueves”

                                           TROFEO “HOSTAL VUELO DEL CONDOR”

Sábado 18 de Febrero del 2012


Campo: Entel Perú – Avenida Pacheco - Huanuquillo


7ª FECHA:


08:00 a.m. Progreso Muruhuay – Promoción 89


08:45 a.m. Sport Cinta Verde – San Sebastián


09:30 a.m. Amigos Sud – Calera “Pacífico”


10:15 a.m. Factoría “Santa Teresita” – Los Galácticos


11:00 a.m. Empresa Los Canarios - Carnicería “Jennifer”


11:45 p.m. Peñita “Mauricio Sancho” – EsSalud


12:30 a.m. Talleres “Sevaper” – Constructora Puente


1:15 p.m. Driver´s Sport – Familia Fernandez


2:00 p.m. Ventanita Sport – Amigos Asociados H2O


2:45 p.m. Scotiabank – Amigos del Transporte


3:30 p.m. Municipalidad Huasahuasi – Hospital Regional


4:15 p.m. Amigos Cubanos – Agrosol


5:00 p.m. UGEL Tarma – I.E. “Mariscal Castilla”


5:45 p.m. PNP Tarma – Licorería “Anita” é Inver. Pio


MOROSOS: Agustín Curisinche (Promoción 89), Henry Vento (Amigos Cubanos), Jorge Zavala (Factoría “Santa Teresita”), José Pimentel (Hospital Regional), deben cancelar antes del partido, de lo contrario perderán por W.O.




SPORT DOS DE MAYO RUMBO AL CENTENARIO

"El Rodillo del Centro" próximo a cumplir 93 años
El próximo 23 el Sport Dos de Mayo conmemora el 93º aniversario de fundación. Con tal motivo se oficiará una Misa de Aniversario en la Catedral Santa Ana a las 11:00 horas, coontando con la presencia del presidente Pedro Pérez Caparachin y su junta directiva. Asimismo asitiran los ex presidentes como Lucho Palomino, Máximo Córdova, Enrique Blanco, Raúl Caro, Fabio Pérez entre otros.  

viernes, 3 de febrero de 2012

"VOLEY REGIONAL"

EN REGIONAL DE VOLEY MENORES



¡Pichanaki clasifica a la nacional¡


Participara en Lima junto a 23 delegaciones el 12 de febrero

Dos sextetos de distritos Pichanaki y El Tambo de Chanchamayo y Huancayo respectivamente definieron su pase a la etapa nacional del vóley de menores que organiza la Federación Peruana de Vóley. El partido se jugó en campo neutral, de la PNP Tarma y fue del agrado de los asistentes. Las selváticas fueron mucho más que las wankas tras vencer por 2 sets a 0 con parciales de 25 a 16 y 25 a 12, mostrando mejor juego, en los mates, en la recepción y en las inteligentes colocadas, destacando la tarmeña Noelia Rojas. Ahora el conjunto de Pichanaki, quedó expedito para participar en la etapa nacional de vóley menores a desarrollarse los días 11 y 12 de febrero en la ciudad capital.


Pichanaki.- Besna Villegas, Janeth Villegas, Estefanía Alborque, Esther Huamani, Jomeini Llantoy, Jennifer Chuquiyauri, Yemima Mesías, Lilian Quispe, Noelia Rojas. DT: Luz Chuquillanqui.


El Tambo.- Katherine Huaynatis, Sheila Chucos, Norma Ártica, Nandiuska Mayhua, Ángela Cruz, Anggie Paita, Leticia Miranda, Grey Ulloa, Diandra Lazo, Irene Bojcic, Susana Balvín, Estefani Cóndor. DT: Jorge Rodríguez.