martes, 15 de octubre de 2013

COPA PERU REGIONAL - JUNIN

COPA PERU REGIONAL- HISTORICO TRIUNFO
¡Alipio Ponce grande¡
Clasifica a la nacional con una goleada contundente

Fiesta en “La Capital Ecológica de la Selva”. Alipio Ponce clasifica por primera en su rico historial a la etapa nacional de la ...Copa Perú, merecidamente tras golear a Real Panaococha por 4 – 1, ante más de 3 mil espectadores .Recién había empezado el partido y Amílcar Lobón anota a los 4´ el gol de camarín mediante un soberbio cabezazo y alegría en la selva. A los 40´ Darwin Meza anota el gol de empate y con el 1 – 1 culmina la primera mitad. En el segundo tiempo Los Sinchis salen más decididos y Asca realiza dos cambios ingresan Franklin Salinas y Miguel Dioses y se muestra más dinámico el medio campo y precisamente a los 47´ aparece la figura de Salinas y de otro cabezazo anota el segundo para el equipo local, entonces con el aliento del público Alipio Ponce se convierte en el gran dominador y otras vez Amílcar Lobón a los 57´ otro cabezazo y no llega el buen golero Trujillo y cierra la cuenta a los 80´ Miguel Dioses quien pone las cifras definitivas del 4 – 1 alegría en Mazamari llanto en los jóvenes valores de Panaococha. Salieron expulsados Julio Barrera y Henry Tarazona del conjunto local y Richard Ríos y Cristian Falla y se produjo un conato de bronca que duro cinco minutos. Arbitro Romel López (Regular). Lamentable sólo registraron 1681 asistentes ¿?.
ALINEACIONES:
Alipio Ponce.- E.Becerra, J.Gutierrez, J.Barrera, Tarazona, R.Sancho, Mogollón (M. Dioses), F. Fierro, A. Ramos (F. Salinas), L. Gonzales, A. Lobón, J. Guzmán (J. Quinchua). DT: Eduardo Asca.
Real Panaococha.- H. Trujillo, J. Tolentino, C. Falla, R. Albanto, E. Lino, M. Wanka, L. Doria, F. Ambrosio, R. Acosta, D. Meza, (Andy Gómez) R. Ríos.