lunes, 29 de junio de 2015

COPA PERÚ

PERDÍA 1 – 0
¡ADT en gran reacción gana al “Muni”¡
Triunfo tarmeño con golazos de Lobón y el “Chorri” Palacios
Tarde celeste y con goles. El  “Vendaval Celeste” no defraudo a su gran hinchada y debuto ganando en la departamental. El ADT por actitud remonto el marcador y gano 3 – 1. Municipal de Yanamuclo los primeros minutos sorprendió a propios y extraños mostrando buen fútbol y a los 3´ mediante una bonita combinación por el sector izquierdo llega el gol de camarín de un zurdazo de Alin Baldeón y un baldazo de agua helada en el “Unión  Tarma”. Pero luego vino la reacción del cuadro celeste y a los 19´ aparece la genialidad y el talento del experimentado “Chorri” Palacios y de un tiro libre impecable iguala el marcador. A partir del empate empieza a pararse mejor el cuadro tarmeño y a los 22´ un centro preciso de Rony “Motorcito” Rosales aprovecha Amílcar Lobón de un cabezazo marca el desnivel el 2 – 1 para el ADT. En la segunda mitad ADT realiza tres cambios ingresa Anthony Lavado, Milton Estrella y José Ramírez y mejora el accionar y a los 91´ Anthony Lavado es derribado por un defensa del conjunto de los “Montacanastas”  dentro del área y el juez principal Luis Huillcas sanciona penal. Y el “Characato” Amílcar Lobón anota el gol del triunfo y el 3 – 1 final.
ALINEACIONES:
ADT de Tarma.- I. Cruz, W. Huamán, F. Meza, L. Merino, L. Povis, I. Espíritu, R. Palacios, E. Quiquia, R, Rosales, A. Lobón, J. Alegre. DT: Miguel Morales.

Municipal de Yanamuclo.- D. Chancasanampa, R. Vila, C. Gonzáles, El Chacta, J. Tapia, C. Tapia, E. Mercado, J. Hurtado, G. Espeza, E. Escobar, A, Baldeón. DT: Luis Arenas.