sábado, 20 de noviembre de 2010

MIFLIN BERMUDEZ:

“Anhelo levantar la Copa con el ADT”
Le fue esquivo hasta en tres oportunidades campeonar y ahora esta más cerca que nunca

El técnico del ADT de Tarma Miflin Bermúdez, con la bendición de Dios, esta más seguro que nunca para obtener el título de la Copa Perú por todo lo que viene haciendo “El Vendaval Celeste”. Antes del partido de práctica que se desarrolló en el “Simón Peña Rivas de Acobamba, dialogó con Correo:

¿Cómo evalúas la campaña del ADT en la etapa nacional?

Física y tácticamente al 80% y espiritual y emocionalmente al 100% y fuerte como grupo.

¿Cuál es el estilo de juego que vienes aplicando?

Trato de mostrar un juego vistoso y ofensivo y siempre proponemos buen fútbol, sin faltas y sin reclamos.

¿Será ofensivo el sistema de juego contra Sport Victoria?

Si, es acumular un volumen ofensivo haciendo el desdoblamiento constante de los jugadores, me arriesgo por el 2-1-3-4.

¿La oración y el rezo antes y después de un partido influyen en el resultado?

No, pero si en el rendimiento del jugador, ya que se siente protegido por Dios.

¿Es duro, pero llegamos al fútbol profesional?

Le pido a Dios, hace mucho tiempo, ya que hasta en tres oportunidades me ha sido esquivo, pero en esta cuarta vez si se dará, ya que es mi anhelo llegar al fútbol profesional con el ADT de Tarma.

¿ADT está para levantar la Copa?

Por supuesto, estamos para dar la vuelta olímpica, ya que de los ocho equipos ADT es el más serio. Finalmente quiero agradecer a Dios y estos momentos vividos en Tarma y a mis pastores Fritz y Cristina a mi rubia Gisel y a mis hijos Junior y Aldair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario