lunes, 19 de julio de 2010

¡ ADT, RENACE COMO EL AVE FENIX ¡

Ganó al Porvenir con golazo de tiro libre de Dante Gil

Ante más de 4 mil espectadores que se dieron cita al “Unión Tarma”, el cuadro celeste del ADT venció al Porvenir de Iscos Chupaca por 1 a 0, cobrándose así la revancha. El equipo “Verdolaga” del Porvenir empezó atacando los primeros minutos, pero a los 19´ el jugador Dante Gil anota el único tanto de un potente remate con alma, corazón y vida de tiro libre al ras del piso, dejando sin chance al golero Mirko Ayala. Luego de este gol el partido se mostro emotivo, dinámico, de ataque y defensa. El equipo de Erick Hinostroza buscaba el gol del empate que no llegó. El técnico Hinostroza se equivoco al enviar a Renzo Vergara como delantero y a Amílcar Lobon como mediocampista, a pesar que la defensa del ADT por momentos hacia agua con Julio Barrera y Daniel Mogollón que fallaban contantemente en el rechazo. Mientras que Percy Maldonado del “Vendaval Celeste” planteo un sistema más ordenado del 4-4-2, que le dio resultado, donde destacaron en medio sector Dante Gil y Pablo Lobaton en la marca y en las ideas y el talento Marlon “Maradona” Maza y Jean Pierre Escobar y un arquero muy seguro como Julio del Rosario que le atajo un tiro con etiqueta de gol al “Torito” Acuña. El arbitraje estuvo a cargo de una terna de Concepción, de regular actuación ya que el principal el “Motacanasta” Mauro Inga era un manojo de nervio, quien al final del partido casi fue agredido por Javier Chávez.

Sport Dos de Mayo goleó.- En el estadio Los Maynas de Chongos Bajo Sport Dos de Mayo ganó al Racing de Chupaca por 3 a 1 con goles de José Díaz, Jhon Quiñones y Jorge Ramírez y descontó Juan Damián para los chupaquinos.

Otros resultados: San Cristóbal de Junín 1 – Sport Jauja 1, Esperanza de Acolla 0 – Deportivo Municipal de Junín 0. Alipio Ponce 4 – Unión Pucara de Morococha 3, Cultural Municipal de La Oroya 0 – Municipal de Mazamari 0, Dos de Mayo de Chanchamayo 1 - Independiente de Pampas 3, Acraquia 1 – Sport San Ramón 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario