miércoles, 1 de junio de 2011

JUEGOS ESCOLARES

¡San Ramón campeón de la Sub 14¡
Ángela Moreno de Gálvez” en el fútbol femenino

Bonito marco, impresionante y con mucho colorido se vivió en el “Unión Tarma” en la definición del título del fútbol categoría “B”, contando con la asistencia del director de la Ugel Tarma José Carlos Aguilar Bernardillo. El conjunto de la I.E. San Ramón venció a su clásico rival del Colegio Parroquial San Vicente de Paúl 2 a 1. El conjunto rojinegro tenía mejores argumentos para alzarse con el triunfo, incluso abrió el marcador el jugador Huamán de un tiro libre, lamentablemente el bote engaño al arquerito Rodríguez, pero también mediante otro tiro libre empata el San Ramón por intermedio de Capcha. En el segundo periodo a base de garra que es característica en el equipo celeste remonta el marcador por intermedio de Muñoz.


LOS CAMPEONCITOS. Rodríguez, Amaro, Sánchez, Chuco, Muñoz, Capcha, Solano, Torres, Rivas, Coronel, Romaní y Cosme. D.T.: Colachagua.

FUTBOL FEMENINO. Mientras que la I.E Ángela Moreno tras vencer a la I.E. Andrés A. Cáceres de Tarmatambo por 1 a 0 logró también campeonar en la categoría “B”.