jueves, 22 de septiembre de 2011

COPA PERU

¡ADT gana con goles de Molina¡
“El Vendaval Celeste” fue más que “Muni” que vino sólo por el empate

En la Región V por la primera fecha del grupo "A", ADT debutó ganando como local. Por algo jugo en el Sport Boys y su experiencia pudo más y le dio un triunfo a su nuevo equipo el ADT de Tarma. Miguel Molina anotó los dos golazos en una tarde de gloria y alegría para toda la afición tarmeña y ADT empezó bien, ganando con claridad por 2 a 0 al Municipal de Morococha. ADT desde el inicio empezó atacando con un volumen ofensivo con tres hombres, pero no encontraba el camino de gol, ya que su rival, vino sólo a defenderse y buscar el contragolpe y nada más. Pero a los 26´ en experimentado Juan “Chiquito” Cahuas enfila un fierrazo desde la mitad de la cancha y el golerito Jean Tembladera no pudo contener por al potencia y soltó la pelota e ingresa sólo Miguel Molina y con mucha tranquilidad inaugura el marcador. Con el 1 a 0 se van al descanso. Al ADT le faltaba un hombre en el mediocampo que genere fútbol y sale Marlon Maza ligeramente lesionado e ingresa Javier Ortiz, quien se convierte en el organizador en el medio sector y el cuadro celeste sale con más orden y nuevamente empieza atacar y a los 69´ en una bonita triangulación entre Marcelo Sánchez y Martín Gutiérrez y ceden la pelota a Miguel Molina y con un buen perfil remate con mucha potencia y anota el segundo de la tarde. En líneas generales ADT no jugó un gran partido pero hizo lo necesario y suficiente para ganar los tres puntos en casa. Juez Principal Fernando Chirinos (mal).

Alineaciones:

ADT.- J. del Rosario, D. Pisco, R. Almanza, J. Cahuas, L. Merino, F. Pardo, M. Gutiérrez, M. Maza, M. Sánchez, M. Molina y A. Surichaqui. D.T.: J. Suarez- Z. Carlos.

Municipal.- J. Tembladera, C. Salas, S. Luna, J. Oblitas, J. Ríos, L. Ames, J. Cristóbal, M. Loayza, L. Marcenaro, P. Ríos y J. Pardo. D.T.: D. Mori.