martes, 16 de abril de 2013

COPA PERU TARMA (resultados)


SIGUE DE PUNTERO
¡Sao Paulo Vicentino golea a San Cristobal¡
Jugó un primer tiempo desconocido, pero luego se recuperó
En el semifondo de la séptima fecha de la Copa Perú el Sao Paulo Vicentino goleó 4 – 0 al Sport San Cristobal. En el clásico “Santo” y en un primer tiempo enredado y en medio de un encuentro cerrado, sin ideas en el medio campo y el otro quipo que se defendía y nada más y asi culmina la primera mitad sin goles. En el complemento ante un cafe bien cargado de  Raúl “Mauriño” Chero, las cosas cambian para el conjunto “Paulista” y llega en primer tanto por intermedio de Marlón Maza ante un preciso centro del juvenil Gabriel Galarza y este mismo jugador aumenta la cuenta y luego llegan los dos golazos de Ángel Arrieta y le pone la etiqueta de triunfo de 4 – 0 y con este resultado sigue de puntero junto al ADT con 21 puntos. A primera hora Corazón Celeste aplastó a Santa Cruz de Mullucro por 7 – 0, CNI 32 venció a Deport Center 2 – 0 y Sport Dso de Mayo ganó con susto al Manantial FC 2 – 1.

¡Mejora ADT de Tarma¡
VENCIÓ A VICENTINA 3 - 0
Sufre para inaugurar el marcador ante un aguerrido rival
Lo justo. Mejoro el ADT de Tarma, no sólo por los goles que anotó sino por la forma de encarar un partido que se mostró parejo en los 30 primeros minutos, pero de alli para adelante fue el gran dominador. Atacaba insistentemente el cuadro celeste y como premio a la perseverancia vinó el tanto de cabeza del “Tingales” Exel Quiroz, que jugo un buen partido y salió un tanto sentido y con el marcador ajustado se van al descanso, pero ante el ingreso del ariete celeste Roy Arosemena el ADT tiene mejor panorama en el ataque y preciamente llegan los dos golazos del “Cubano” Arosemena y “El Vendaval Celeste” vence con claridad al Cultural Vicentina 3 – 0. En ADT destacaron especialmente los tarmeños Isaac Espíritu,  Miltón Estrella y Roy Arosemena y también Gandy Espinoza, Exel Quiroz y el “Ratón” Rodríguez. ADT debe mejorar mucho más, y deben tomar este triunfo con humildad sin soberbia, todavía no el ha ganado a nadie es el clamor del hincha celeste.
ADT
ARTBITRAJE TARMEÑO MEJORÓ
“Al césar lo que es del césar”. En esta antepenultima fecha del balompíe tarmeño la terna que estuvo conformada por Juan “Ziani” Limaymanta, Marcos Surichaqui y José Juca destacaron, ya que el público, también mostró su conformidad.