miércoles, 11 de septiembre de 2013

COPA PERU DEPARTAMENTAL

EN PARTIDO ACCIDENTADO
¡Alipio Ponce empata a Pichanaki¡
Cada equipo termino con 8 hombres ante pésimo arbitraje
Ganaba cómodamente Social Unión Pichanaki a “Los Sinchis” 3 – 1, pero reaccionó el conjunto policial y empato 3 – 3,  merecido resultado. A los 4` ante un tiro libre de  Ángel Ramos, la pelota choca en la barrera y Suero Sancho remata y anota el primer gol del Alipio Ponce. Pero a los 12’  Julio Carbajal anota el gol de empate y a los 26` aumenta el marcador Julio Mogollón para Pichanaki y a los 44` el defensa Pablo Lobaton se proyecta de un puntazo anota el tercero para el equipo “verdolaga” y un minuto más tarde salen expulsados Juan Fierro y Williams Mendoza uno de cada equipo y con el 3 – 1 se van al descanso.  En la segunda mitad y el equipo policial sale más decidido y a los 56` Henry Tarazona anota el segundo gol para Alipio Ponce y a los 63` de un cabezazo Juan Guzmán anota el gol de empate y  los 85` salen expulsados Frank Rojas y Ángel Ramos y a los 92` en otra desacertada actuación del juez principal Carlos Huamán expulsa a los capitanes de cada equipo Henry Tarazona y Pablo Lobatòn y culmina el partido 3 – 3, buen negocio para Alipio Ponce que lidera el cuadrangular con 4 puntos.
EN EL ESTELAR   
¡Cae Sport Águila con 9 hombres¡
Academia Municipal aprovecho la superioridad numérica
El conjunto de Academia Municipal ganó 2 – 0 cuando ya el once huancaíno se quedo en el campo con 9 hombres ante la expulsión injusta a los 22` de José Yaratoma,. El árbitro tarmeño Alcides Marc os  exagero y le mostró la tarjeta roja que no era para tanto. Atacaba más el conjunto de Academia y el Sport Águila jugaba al contragolpe y con el 0 – 0 culmina la primera mitad. En el periodo complementario a los 50` sale expulsado Víctor Moran por una jugada artera, esta si fue para cartulina roja. A los 54` ante una falla del golero Eder Izquierdo, Edson Tristán con mucha inteligencia y serenidad anota el primero para la Academia Municipal. Y en otra jugada fatal para el Sport Águila Miguel Luyo anota el segundo de autogol ante el remate de Tuccto y termina el partido 2 – 0 a favor del equipo local
Equipo ideal de la Segunda Fecha:
Arquero: Javier Martínez (Academia Municipal)
Defensas: Julio Mogollón (Pichanaki), pablo Lobatòn (Pichanaki9, Orlando Romero (Academia Municipal) y Henry Tarazona (Alipio Ponce)
Volantes: Horacio Huarcaya (Sport Águila), Franklin Salinas (Alipio Ponce), Víctor Lloclla (Academia Municipal) y Ángel Ramos (Alipio Ponce)
Delanteros: Edson Tristán (Academia Municipal) y David Rojas (Sport Águila).