miércoles, 18 de septiembre de 2013

COPA PERU DEPARTAMENTAL

ACOMPAÑA AL ALIPIO PONCE A LA REGIONAL
¡Gran Triunfo Wanka¡
Sport Águila festeja con el Huaylash tras ganar a Pichanaki
¡Lo justo¡. El Sport Águila tras jugar un buen partido clasifica a la etapa regional el vencer al Social Unión Pichanaki por 3 – 2, en un partido emocionante pero con el dominio pleno del equipo huancaíno, a pesar que en un momento jugaba con el marcador en contra, pero no perdió la brújula. A los 12´ ante un tiro de esquina Miguel Luyo anota el primero para el conjunto de la “Franja” y seguía el dominio durante los primeros 45 minutos y con este marcador de 1 – 0 se van al descanso. En la segunda mitad el partido se mostró más intenso, ya que el equipo “Verdolaga” empieza a proponer y a los 46´ ante un rechazo del golero Izquierdo en una falla garrafal aprovecha Julio Mogollón y empareja el score. Otra vez a los 54´ Social Unión Pichanaki aumenta el marcador por intermedio del ariete Frank Rojas. A pesar del marcador en contra seguía jugando mejor el equipo de la Incontrastable, con un mejor volumen ofensivo y a los 71´ Julio Ríos anota el gol de empate de tiro penal, ya que previamente dentro del área un defensa selvático comete mano. Y cuando todos se preparaban para espectar el suplemento exactamente a los 90´ el defensa Jerson Espesa se proyecta y saca un servicio al ras del piso y muy atento aparece Iván Ramos y anota el gol del triunfo y finaliza el encuentro con el marcador de 3 – 2 a favor del Sport Águila, merecidamente bajo todo punto de vista por la forma como encaró el partido Miflin Bermúdez y clasificó a la regional junto al Alipio Ponce.
ALINEACIONES:
Sport Águila.-  E. Izquierdo, J. Espesa, M. Luyo, V. Morán, J. Cristóbal, J. Ríos, J. Ramos, J. Yarapoma, M. Ponce, J. Arteaga. R. Goytizolo. DT: Miflin Bermúdez.
Social Unión Pichanaki.- M. Ugarte, J. Mogollón, P. Lobatón, J. Carbajal, J. Gómez, A. Allca, W. Mendoza, R. Ramos, L. Molina, F. Rojas, L. Cárdenas. DT: Elmer Castro.
Arbitro: Jhony Balvin (Regular).  
Miflin Bermúdez.-   “Gracias a Dios, lo que se empieza bien, se termina bien, este triunfo nos da la oportunidad de jugar una regional, no por mi sino el grupo de jugadores que no me fallaron”.