miércoles, 6 de mayo de 2009

EN LA COPA PERÚ DE TARMA

Con un golazo del "Charapa" Juko Murayari a los 14 ante una falla garrafal del defensa Jhony Herrera del Sport Dos de Mayo, el "Vendaval celeste" se alzó con el título del balompié tarmeño, sumando 24 unidades, eliminando al Sport Dos de Mayo. El conjunto celeste bajo la batuta de Rolando "Hermanito" Echegaray jugó mejor, sobre todo en el primer tiempo donde marcó, presionó y cerró los espacios, demostrando un mejor estado físico que su ocasional rival, que mejoró en el segundo tiempo buscando el empate, pero lamentablemente no encontró el camino del gol, ya que fracasaron en el intento Roy Arosemena y Alberto "Tanque" Esteban.

En el semifondo el CNI le volteó el partido a Deport Center por 4 a 2, con goles de Kenya Carhuaz, Edú Espinoza, Pedro Paulet y Alexander Gómez. Para el cuadro azul del Deport Center anotó los dos goles el acobambino Gerson Raymundo. Con este resultado el CNI obtiene el subcampeonato al sumar 23 puntos dejando al Sport Dos de Mayo con 22.

En tanto, Sport San Ramón venció a Cultural Vicentina por 2 a 0, Universitario ganó a Sporting Cristal por 3 a 0 y Sport San Cristóbal derrotó a Alianza Huinco por 2 a 1.

El flamante tricampeón del balompié tarmeño el ADT de Tarma, este sábado 9 en partido amistoso se enfrenta al Sport Águila, choque que le servirá para probar a sus nuevos refuerzos.