martes, 15 de marzo de 2011

FULBITO LABORAL

Tarma sede de la regional
Más de 20 equipos disputaran la Copa CORREO

Quedo confirmado la etapa regional del fulbito laboral, para el 17 de diciembre en “La Perla de Los Andes”. Contando con la asistencia del Coordinador del IPD Tarma Juan Carlos Lagos y los respectivos coordinadores Víctor Calderón (Huancayo), Willy Araujo (Tarma), Aníbal Mascaro (Chilca), Raúl Sedano (El Tambo), Simeón Mendoza (La Oroya), Aníbal Espinoza (Junín), Manuel Barreto (Chanchamayo), Víctor Caro (Satipo) y Jesús Oscanoa (Oxapampa) ratificaron dicho acuerdo. Ya los responsables de las diferentes provincias han elaborado sus respectivos cronogramas para el desarrollo de sus respectivos eventos distritales y provinciales para clasificar a los mejores equipos y disputar el cetro regional. En dicho torneo fulbitero se disputarán premios económicos, implementos deportivos y la Copa Correo. Los escenarios también ya quedaron confirmados, como los campos deportivos del Colegio San Miguel de Acobamba, Losa Deportiva de Cemento Andino, I.S.P.P. “Gustavo Allende Llavería" y el Coliseo Municipal “Carlos Paz Santivañez” del distrito de Acobamba como sede principal.

EN “LA PEÑA DE LOS JUEVES”

Frutas Chanchamayo pisa los talones al puntero
Está también invicto y segundo a dos puntos de la PNP

“No hay equipo invencible, esperamos con tranquilidad y humildad tumbar al puntero PNP”, fueron las expresiones de Niltón Mateo representante de Frutas Chanchamayo que va segundo en la tabla de colocaciones del XVI Campeonato de Fulbito Laboral, con 28 unidades en calidad de invicto al igual que el líder absoluto PNP que cuenta con dos puntos más. Por la décima fecha del torneo que se jugó en la losa deportiva de Cemento Andino del barrio de Hualhuas y ante gran cantidad de espectadores en un clima muy animado con sol y llovizna, el equipo frutero, sufrió para vencer a Scotiabank por 3 a 2. Abrió el marcador para los financieros Adolfo Mayo y con goles de Elvis Eufracio remonta el marcador 2 a 1, pero otra vez aparece Adolfo mayo e iguala el marcador d e 2 x 2 y cuando se pensaba en un empate en el tramo final César Rojas anota el tercero y definitivo gol del triunfo para Frutas Chanchamayo. Mientras que la PNP goleó a Cardamita Amigos por 5 a 0 con golazos de Manuel Espinoza (2), Elvis Cosquillo, Wilfredo Puchoc y Niltón Laura.

COPA PERU TARMA
Arranca la fiesta del fútbol macho
Y en Acobamba y Palcamayo se juega la 3ª fecha

El domingo 13 en estadio municipal “Unión Tarma” empieza la Copa Perú Distrital con la participación de sólo ocho equipos y primera vez en la historia del balompié tarmeño. Abren la programación la fecha inaugural a las 10.00 horas Sport San Ramón y Alianza Huinco, mientras que a las 12:00 del mediodía uno de los nuevos inquilinos Sport Andino Duraznioc enfrenta al Sport San Cristóbal. En semifondo a las 13:50 horas el once rojinegro del Cultural Vicentina rivaliza contra el otro debutante UNCP Tarma y en el estelar a las 15:40 horas en una final adelantada Deport Center intentará los primeros puntos al favorito Sao Paulo Vicentino.

OTROS ESCENARIOS. En el estadio “Simón Peña Rivas” de Acobamba por la tercera fecha: 08:30 horas Centro Unión Huaylahuichan vs. Deportivo La Villa, 10:15 horas Asociación Deportiva Cochayoc vs. Las Águilas de Yanama, 12:00 horas Sport Bolognesi de Tupín vs. Alianza Collpa, 13:45 horas Deportivo echa Muni vs. Progreso Muruhuay, 15:30 horas Unión Juventud vs. Deportivo Ingenio. Y en el estadio “Luís Macassi” de Palcamayo también por la tercera fecha: 08:30 horas Sport San Martín vs. Santa Cruz de Shacamarca, 10:15 Sport Travieso Palcamayo vs. San Cristóbal, 12:00 horas San José de Ochonga vs. Municipal de Yanapuquio, 13:45 horas Municipal de Palcamayo vs. Independiente FC, 15:30 horas Alianza Palcamayo vs. Cóndor de Ricricán.