lunes, 24 de octubre de 2011

CLASIFICA A LA ETAPA NACIONAL

¡ADT gana con golazo de “Chiquito” Cahuas¡
El domingo 30 define el título de la Región V con Alianza Universidad


No jugó bonito, pero ganó y clasifico. ADT tras vencer al Negocios Unidos de Tingo María por 1 a 0 clasifico por segundo año consecutivo a la etapa nacional. Dos periodos totalmente diferentes. ADT empieza con un claro 4-4-2 pero durante los primeros 45 minutos jugó mal, con ciertas imprecisiones en los servicios, atacaban y llegaban en forma desordenada y hubo mucha desesperación y no culminaban, ya que “El Vendaval Celeste” jugaba con mucha ansiedad de gol, pero no concretaban y así culmina la primera mitad con el marcador en blanco. En el complemento José Chacaltana arriesga y realiza tres cambios que le dio resultado. Ingresa en el medio campo Ángel Ramos en reemplazo de Javier Ortiz y a partir de ese momento genera más fútbol también ingresa el tarmeño Aldair Surichaqui por Jean Pierre Guzmán y Marcelo Sánchez por Jonathan Casas entonces el ADT juega con más volumen ofensivo cambiando al 4-3-3. Y a los 77´ desde unos 40 metros Juan “Chiquito” Cahuas enfila un “fierrazo” con pierna izquierda y sorprende al joven golero Iván Rodríguez y llega el tanto y la alegría de más de 6 mil espectadores en el “Unión Tarma”. A los 80´ ante un pase preciso de Surichaqui, ingresa sólo Tinoco y descuenta al golero Rodríguez y solo sin arquero desperdicia una clara ocasión de aumentar el score. Al término del partido Juan Cahuas fue claro en manifestar “No hemos jugado como queríamos de eso somos conscientes y que corregiremos los errores para el partido definitorio”.

Alineaciones:

ADT.- J. del Rosario; D. Pisco, J. Cahuas, R. Almanza, C. Tinoco; M. Gutiérrez, L. Arana, J. Ortiz, J. Casas; M. Molina y J. Guzmán. DT: José Chacaltana.

Negocios Unidos.- I. Rodríguez; A. Panduro, J, Ojanama, P. Ramírez, J. Pinchi; J. de la Cruz, P. Zevallos, J. Rivera, E. Quiroz; I. Gonzáles y N. Esminio. DT: Carlos Dávila.