jueves, 20 de octubre de 2011

A UN PASO DE LA ETAPA NACIONAL

ADT golea a Ticlacayán
Con 2 goles de Miguel Molina y uno de Julio Barrera

Más de 5 mil hinchas salieron muy contentos, tras el triunfo contundente del ADT que goleó al Juventud Ticlacayán por 3 goles a 0, dando un paso importante a la clasificación. Al minuto jugado del partido Jonathan Casas fue derribado dentro del área, cuando ingresaba con muchas osibilkidades de anotar, por el defensa Luís Cabanillas y el juez principal sanciona la pena máxima y el encargado de shotear es Miguel Molina, anotando el primer gol de vestuario. Pero “El Vendaval Celeste”, insiste en el segundo tanto pero no llega ya que hacia falta un mediocampista creativo que genere fútbol, ya que Javier Ortiz no aportaba nada y así culmina la primera mitad. En el segundo periodo el partido se muestra parejo y en un tiro de esquina de Carlos Tinoco, a los 66´ llega el gol de “palomita” del defensa Julio Barrera que se había proyectado, previamente el mismo había desperdiciado una ocasión de gol. Cuando ya el partido se jugaba en sus últimos tramos aparece nuevamente Miguel Molina y a los 88´ enfila un potente remate y no llega el buen guardameta Roberto Huaranga y anota el tercer y definitivo gol del triunfo.

Alineaciones:

ADT.- Julio del Rosario; Julio Barrera, Juan Cahuas, Carlos Tinoco; Alejandro Gutiérrez, Luís Arana (Ángel Ramos), Jonathan Casas (Marcelo Sánchez), Javier Ortiz (Marlon Maza); Miguel Molina y Jean Pierre Guzmán. D.T.: José Chacaltana.

Juventud Ticlacayán.- Roberto Huaranga; Víctor Fernández, Luís Cabanillas, Brandon Loyola; Robert Palacios (Carlos Sánchez), Roger Medina (Josio Huaynalaya), Alan Bachi, Joel Ávila; Eder Atavíos, José Requiz. D.T.: Erick Hinostroza.