miércoles, 12 de octubre de 2011

EN NACIONAL DE BASQUET EN TARMA

“Las Charapas” vencen a las Norteñas
Y en varones Lima vence a Huacho en partido dramático

Partidazos. Por la primera parte de la última fecha clasificatoria en el Campeonato Nacional de Básquet en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011 Categoría “C”, que se jugó la mañana de ayer miércoles en el Polideportivo Vicentino, en el estelar de la fecha en damas Sudameríz de Pucallpa ganó a San José Obrero de Trujillo por 39 a 37 y en varones en el semifondo Nivel “A” de Lima derrotó por el mismo marcador a San José Maristas de Huacho. Abriendo la programación en damas Nuestra Señora del Rosario de Arequipa venció a Sudameríz de Pucallpa por 43 a 19, en damas Mariscal Castilla de Oxapampa-Pasco clasifico a la semifinal al derrotar a Santa Rosa de Huacho por 47 a 24.

Sudameríz.- S. Araujo, M. Castillo, A. Huayta, F. Flores, L. Ruíz, M. Zarate, C. Perea y C. Reátegui. D.T.: Manuel Perea.

San José Obrero.- V. Okumura, C. Agreda, R. Maguiña, V. Rodríguez, G. Siraldo, N. Castro, J. Rodríguez, S. Armas y J. Carcen. D.T.: Alejandro Gutiérrez.

PARA ENFRENTAR AL J. TICLACAYAN
ADT se alista con todo
Este domingo 16 se pronostica un lleno de banderas

Luego del categórico triunfo del domingo 09, ahora sólo se piensa en el siguiente rival Juventud Ticlacayán que también ganó, lo que promete el partido. ADT con 7 unidades y Ticlacayán con tres menos rivalizarán en un duelo importante para ambos, ya que el que gana dará un paso importante a la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú en la Región V. “ADT sólo depende de si mismo y ganando sus dos partidos en casa, ya esta en la otra etapa”, es el clamor y el común denominador del hincha tarmeño. José Chacaltana ensaya diferentes fórmulas para vulnerar el arco rival y ganar en forma clara y contundente. Mientras que Julio Montes preparador físico alista al conjunto para dejar expedito en el estado físico y llegar al 100% y enfrentar con humildad al rival de turno. Todos los jugadores están mentalizados para dedicarle a Tarma otro triunfo. Por su parte los hinchas asisten a los entrenamientos del ADT, algunos colaboran con agua mineral y otros con refrescos, es decir la afición tarmeña, nuevamente sueña llegar con el ADT de Tarma al fútbol profesional este año, ya que el 2010, se le fue esquivo. Este domingo 16 la entrada costará 12 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario