miércoles, 29 de mayo de 2013

COPA PERU RESULTADOS


IGUALAN 2 – 2
¡Sport Dos de Mayo no pudo con la “U”¡
ADT también empató con Porvenir Miraflores 1 – 1
Fecha de sorpresas, defraudan los equipos favoritos. En el “Simón Peña” de Acobamba en uno de los partidos de vuelta el Sport Dos de Mayo empató con La “U” La Unión 2 – 2, lamentablemente el equipo “granate” que estuvo más cerca al triunfo quedó fuera de carrera. Las acciones empezaron en forma pareja, con mucho equilibrio, ambos llegaban, pero a los 5´ llega el gol de “camarín” por intermedio de Juan Huamanta del Sport Dos de Mayo. El que dominaba las acciones era el equipo visitante con bastante peligro que generaba el puntero Javier Purizaga pero faltaba culminación. Con el 1 – 0 culmina el primer tiempo. En el segundo periodo a los 52´ en una falla del golero “Calleanchino” Pablo Camargo, suelta la pelota y muy atento el leticiano Jordan Puertas empareja el marcador 1 – 1, dos minutos después ante un tiro libre de José “Torito” Acuña, ingresa dentro del área Luis Gallo de un cabezazo anota el 2 – 1 a favor del Dos de Mayo. Ya cuando el partido se tornaba más intenso a los 68´ Antony Lavado de un cabezazo también empareja el marcador 2 – 2 y finaliza el partido. Pésimo arbitraje de Fernando Carpena.
OTROS RESULTADOS.   En Palca ADT y Porvenir Miraflores empataron 1 – 1, en Huasahuasi también Municipal de San Juan de la Libertad y Unión Juventud Acobamba igualaron 0 – 0, En Palcamayo Deportivo Pongo como visitante ganó a Independiente 2 – 1 y en San Pedro de Cajas Deportivo Cóndor y Santa Cruz de Shacamarca igualaron 0 – 0.
CLASIFICADOS. ADT de Tarma, Sport Dos de Mayo, Unión Juventud y Santa Cruz de Shacamarca con 4 puntos y Carhuacatac, Independiente FC, Real Casacoto y  Deportivo Pongo con 3 unidades, pasan a la semifinal. 

LA U DE LA UNION EMPATA PERO NO CLASIFICA...