martes, 29 de septiembre de 2009

CERRO DE PASCO

Municipal de Yanahuanca se impuso 2 - 1 ante el ADT

Debut exitoso. En una tarde inspirada, donde casi la totalidad de jugadores de Municipal de Yanahuanca estuvieron en un alto nivel, los ediles se impusieron por 2-1 a Asociación Deportiva Tarma (ADT) con goles de Garry Gómez y Víctor Reyes. El estadio Daniel Alcides Carrión lució una impresionante asistencia de aficionados pasqueños, quienes gozaron con el buen accionar del conjunto local. Tal vez la presencia de Mifflin Bermúdez (ex estratega de León de Huánuco) en la dirección técnica, hizo que los locales salieran con una actitud ganadora, muy distinta a la de otras tardes.


El primer tanto yanahuanquino llegó sobre los 6', cuando tras una serie de rebotes en el perímetro del área tarmeña, Garry Gómez sacó un violento disparo de zurda, que venció la resistencia del golero Cristian Arrazada. Sin embargo, los celestes tarmeños encontraron la igualdad cuando se jugaban los 40'. Un disparo de Luis Marcenaro fue ligeramente desviado por el zaguero local José Rojas. Ello fue suficiente para descolocar al portero Walter Pizarro, quien tuvo que resignarse a ver caer su valla, estableciéndose el 1-1.

No obstante, los hinchas locales retomaron la tranquilidad rápidamente. Y es que a los 41', el atacante Víctor Reyes se encargó de decretar el 2-1 en favor de los dueños de casa. La anotación del embetunado jugador fue propiciado por un excelente servicio de Jorge Jaimes, quien lo puso frente a frente con el arquero Arrazada. En la etapa complementaria, los de la franja intentaron aumentar la cuenta. Empero, la expulsión de Roberto Tristán a los 73', hizo que priorizaran las labores defensivas. Así, conservaron el 2-1 que les permite sumar sus primeras unidades.

Alineaciones

Municipal de Yanahuanca (2): Walter Pizarro, José Rojas Cumapa, Camilo Leiva, José Lurita, Gustavo Aquino, Roberto Tristán, Cesaro Núñez, Luis Carpio, Garry Gómez, Jorge Jaimes y Víctor Reyes. DT: Mifflin Bermúdez.

ADT (1): Cristian Arrazada, José Díaz, Julio Barrera, Anthony Segovia, Oliver Pizarro, Edson Vela, Giancarlos Ferre, Jacinto céspedes, Dither Mori, Luis Montejo y Luis Marcenaro. DT: Rolando Echegaray.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región V - Grupo A)

Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco

Domingo 27/set
Hora: 15:30 pm.

Municipal de Yanahuanca (Pasco) 2-1 ADT (Junín)

Descansó: Alianza Universidad (Huánuco)

Tabla de Posiciones

1) Municipal de Yanahuanca 3 Ptos.
2) Asoc. Deportiva Tarma 0 Ptos
3) Alianza Universidad -