martes, 29 de septiembre de 2009

COPA PERU REGIONAL

Afición tarmeña todavía mantiene las esperanzas

ADT y Carhuacatac tienen que levantar cabeza

Fue una tarde negra para el balompié tarmeño, el domingo 27 ya que cuenta con dos equipos en la etapa regional del fútbol macho, representando al departamento de Junín. Mientras ADT perdió como visitante ante Municipal de Yanahuanca, el Unión Juventud Carhuacatac cayó como local en la primera fecha de dicha etapa.
ADT este domingo recibirá al Alianza Universidad y jugando en su reducto tiene que hacer respetar la casa. Rolando Echegaray ya ha previsto todo lo conveniente técnica y tácticamente para enfrentar al cuadro huanuqueño y sumar los tres primeros puntos. Mientras que el Carhuacatac se trasladará hasta la ciudad de los Caballeros de León para enfrentar al difícil León de Huanuco.

Alejandro “El Koi” Aparicio si quiere seguir en carrera debe tener un pensamiento futbolístico más efectivo, es decir alternar con los refuerzos que fueron convocados y olvidarse del sentimiento del título obtenido en la departamental. Es decir debe replantear el once utilizando a Jorge Suasnabar en el arco, Joel Herrera y Manuel Junco en la defensa, Luís “Cucharita” Arana y Ángel Ramos en la volante y a Franklin Reyes en la delantera, pero desde el saque.