viernes, 4 de junio de 2010

PICHANAKI SE ALZO CON TITULO EN VOLEY ESCOLAR

¡I.E. Santiago Antúnez de Mayolo campeón regional¡

En dramático partido vence al Ágora en el tercer game por 18 a 16

En la gran final de la etapa regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010, que se jugo en el Coliseo Cerrado Manuel A. Odría de Tarma, ante buena cantidad de espectadores la Institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo de Pichanaki venció al Colegio Particular Ágora por 2 a 1 con parciales de 22 a 25; 25 a 19 y 18 a 16. Ambos sextetos un día antes habían eliminado al Colegio Parroquial San Vicente de Paúl de Jauja. El tercer set se torno emocionante y dramático, ya que el partido se disputaba punto a punto, con mortíferos mates, destacando en este fundamento en el conjunto visitante Susan Moali y Merlín Arango y por el equipo local Jordana Izquierdo. El primer tiempo del último game ganaba el sexteto tarmeño 8 a 6, pero lamentablemente el técnico Saulo León no supo manejar los tiempos. Mientras que la entrenadora de Pichanaki Yeny Pacheco en el segundo periodo supo plantear bien el partido y sin desesperarse volteo el score y de ahí para adelante el marcador se puso 14 a 14, 16 a 16 y finalmente las selváticas ganaron bien 18 a 16, derrochando garra, coraje y valentía logrando el título regional vóley femenino, categoría “C” y clasificando a la etapa macro regional a llevarse a cabo en Pucallpa. La delegación estuvo conformada por Mialu Robladillo Flores, Susan Moali Osorio, Merlín Arango Valera, Nireyda Chuquiyauri Nicolás, Astrid Pusare Thomas, Susan Chamarro Lira, Sheridan Tantavilca León, Annie Tantavilca León y Yackelin Barzola Capcha. D.T. : Yeny Pacheco Lazo, Asistente: Jaime Barzola Garay y Delgada: Ana Mandujano Salcedo.

VOLEY MASCULINO. También en varones Pichanaki logró campeonar con la I.E. Manuel Gonzales Praga al vencer en la definición a José Carlos Mariátegui de La Oroya.

2 comentarios:

  1. ya que este año terminan las chicas de quinto osea de la promocion 2011 me refiero a astrid ,any y sherida les digo aprovechen esa oportunidad ustedes la obtuvieron y eso les hace sentir un orgullo para nuestro colegio y tambien para sus padreslo q me qda decirles es q les deseo la mejor suerte del mundo en el camino q van a caminar mas adelante muxos exitos les desea su amiga de promocion 5° B ---judith---

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba de moale te deseo lo mejor muxos exitos nunca cambies sigue asi se tu misma

    ResponderEliminar