lunes, 27 de septiembre de 2010

COPA PERU REGIONAL

¡ADT domina y gana bien¡
Golazos de Tristán y Marcenaro alegran a la afición

Estadio casi lleno e hinchada contenta en una tarde de algarabía fue el corolario del triunfo claro del ADT de Tarma ante el Minas Volcan por 2 a 0 y no quedan dudas. El equipo visitante sólo vino a buscar el empate, ya que desde el inicio de la contienda se tiro para atrás. A pesar que “El Vendaval Celeste” arranco con un claro 3-4-3, con un volumen ofensivo muy peligroso conformado por Jonathan Casas, Edsón Tristán y Omar Ramírez, pero que no llegaba el ansiado gol, por la férrea defensa conformado por Joel Navarro, Daniel Calancho, Franklin Reyes y Juan Carlos Uribe. ADT atacaba y atacaba pero por la ansiedad del gol, a pesar del amplio dominio y llegaba su majestad el gol y en medio y un ritmo de ataque y defensa culmina la primera mitad con el marcador en blanco, a pesar que el cuadro de casa jugaba con un hombre más ya que a los 23´ fue expulsado Juan Ezeta por doble tarjeta amarilla. Otra vez empieza dominado el cuadro celeste y a los 52´ Dante Gil ejecuta un tiro libre por el sector derecho y la pelota dentro del aérea hace el contacto Edsón Tristán y la peina perfectamente y anota el primero de la tarde ante la alegría de miles de hinchas. Ya cuando el partido estaba por culminar, en una acción individual Luís “El Gato” Marcenaro, enfila un potente remate y anota el segundo y definitivo gol del triunfo, merecido, justo por todo lo que hizo en el terreno de juego.

Alienaciones.-

ADT de Tarma: Julio Del Rosario, Jean Paúl Rato, Jimmy Gómez, Julio Barrera, Dante gil, Martín Gutiérrez, Marlon Maza, Luís Marcenaro, Jonathan Casas, Omar Ramírez y Edsón Tristán.

Minas Volcan: Daniel Orjeda, Joel Navarro, Daniel Calancho, Franklin Reyes, Juan Carlos Uribe, Julio Pandal, Jonathan Caro, Oscar “El Chocolate” Mejía, Juan Ezeta, Jonathan Huajchio y Carlos Bazán.

Miflin Bermúdez.- “Aceleramos con un buen volumen, pero todavía no le hemos ganado a nadie, ya que hay que seguir trabajando para los otros partidos que nos falta”.

Julio César Buendía.- “Descontento con el arbitraje ya que nos expulso a un jugador y bueno esto recién empieza para nosotros, seguiremos corrigiendo los errores cometidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario