domingo, 19 de septiembre de 2010

JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

¡Chiclayo campeón de básquet varones¡

“La Sagrada Familia” bicampeón en básquet damas

Culminó el nacional de básquet en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010 en la disciplina de básquet damas y varones categoría “C”. En varones ADEU (Asociación Deportiva de Estudiantes Universitarios) de Chiclayo en un partido emocionante venció a la I.E. Abilia Ocampo de Rioja de San Martín por 68 a 60, logrando el titulo nacional.

LOS CAMPEONES. Víctor Zuñe Martínez, Rubén Vásquez Álvarez, Aldair Bustios Sánchez, José De la Rosa Torres, Jean Dávila Cabrera, Julio Risco Cabrejos, Jesús Gonzales Alvarado, Erick Barrantes Pupuche, Erick Mongrut Cuba, Antonio Rondón Izquierdo, Grover Vilchez León, DT: José Puicón R.

Mientras que en damas La Sagrada Familia obtuvo el Bicampeonato al vencer 82 – 71 a Villa Caritas de Lima destacaron Yadira Capcha, Rosy Pérez, Yhohana Erquinio entre otras, bajo la dirección técnica de José Risco Vallejos. Al final del torneo Juan Carlos Lagos coordinador del IPD en representación de Rosario Ramos hizo entrega de los trofeso y estimulos a los campeones de Chiclayo y Tarma.

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber si tienes mas detalles sobre los equipos de baquet damas de I.E. Abilia Ocampo, y San Ursula de Sullana, que jugaron en la Univ. San Marcos... gracias

    ResponderEliminar