martes, 21 de septiembre de 2010

En la Copa Perú ¡Sport Dos de Mayo gana con gol agónico¡

Ultima jugada de córner fue fatal para la Bella Durmiente

Mucho público para poco espectáculo. Ante más de 4 mil espectadores, “El Rodillo del Centro”, se comió a la Bella Durmiente de Tingo María, pero con susto, en el primer partido del grupo “2” de la Copa Perú Regional, que se verifico en el “Unión Tarma”. El gol llegó cuando ya los hinchas abandonaban el recinto tarmeño, muy mortificados. A los 92´ vino un tiro de esquina a favor del equipo de casa y el encargado fue Javier “La Foquita” Espejo y le sale un tiro al ras del gramado y en una falla de tíngales Omar Vela en su afán de rechazar anota el autogol y el triunfo del Dos de Mayo. Un primer tiempo soso y para el bostezo con algunas jugadas individuales de Javier Espejo que buscaba la sorpresa intentando desde fuera del área, pero el gol no llegaba. En el segundo periodo Julio Montes y José Díaz desperdician dos claras ocasiones de anotar pero fracasaron en el intento, ante la buena actuación también del guardameta Miguel Ruíz. Dos de Mayo no jugo bien ya que cometían errores e impresiones en el pase, juego corto, ante una defensa que había colocado un cerrojo y una buena cobertura, pero que el conjunto “Calleanchino” tenía que cambiar el ritmo del partido, ya que el once tíngales sólo buscaba el gol con el contragolpe, ya que vino sólo para defenderse y casi se lleva un punto de oro. El Sport Dos de Mayo tiene mucho que mejorar especialmente en las definiciones, perdido Israel Guzmán, pero es un jugador intocable al igual que Julio Montes. Pablo Camargo tiene mucho que corregir sino quiere salir eliminado antes.

Alineaciones.-

Sport Dos de Mayo.- Richard Vásquez, Carlos Salas, Carlos Vela, Jorge Ramírez, Jimmy Acuña, Julio Montes, Roberto Miranda, José Díaz, Javier Espejo, Israel Guzmán y Ricardo Negreros.

Bella Durmiente.- Michael Ruíz, Erick Salas, Willy Silva, Jaime Okayama, Yul Valera, Omar Vela, Jonathan Rivera, Alan Hidalgo, Fortunato Estrada, Adán Mitac y Fredy Ríos.

Pablo Camargo D.T. Sport Dos de Mayo.- “El sacrificio de los chicos fue determinante, ya que no perdimos la esperanza en ningún momento y no defraudamos a la afición, ya que ganamos y eso es lo más importante”.

José Panduro D.T. Bella Durmiente.- “Nos robaron el partido, ya que había terminado el tiempo reglamentario, merecimos el empate, pero ya verán en casa otra cosa será”.

Tirando Lenteja

- Lamentablemente el gramado de juego del “Unión Tarma” se encuentra en pésimas condiciones y no hay mantenimiento, ya que el encargado de dicho trabajo Hugo Pérez sólo se limita a pasearse por todo el escenario acompañado de su parejita, descuidando su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario