domingo, 17 de octubre de 2010

COPA PERU REGION V

¡Así te quiero ver ADT¡
Con gol de Edsón Tristán vence a la Alianza Universidad

Y así fue todo o nada. Se jugó a estadio lleno. Más de 5 mil hinchas salieron contentos con el triunfo tarmeño, aunque ajustado, pero lo que valen son los puntos. ADT jugó un buen partido, especialmente en el primer tiempo, donde salieron desde el primer minuto y pisaron el acelerador con un buen ritmo de juego, marcando, presionando y lo más importante lo arrinconó al conjunto azulgrana, que se replegó totalmente, ya que sólo buscaban el empate, fue partido de infarto entre el ADT de Tarma y Alianza Universidad de Huánuco. A los 5´ Luís Marcenaro, pero viene la replica y Edgar Palma casi anota el primero de cabeza, pero salió bien el guardameta celeste Julio César del Rosario. A los 10´ Omar Ramírez ingresa por el sector derecho y casi por la línea de fondo saca un preciso centro e ingresa Edsón Tristán y anota con mucha tranquilidad con pierna izquierda el único tanto del partido y viene el festejo tarmeño, ya que miles de almas saltaron y festejaron el golazo tarmeño. A los 27´ Marlon “Maradona”, en una bonita jugada casi sorprende fuera del área al golero Luís Tafur, quien tuvo que exigirse al máximo para desviar la pelota al tiro de esquina. En la primera mitad el ADT fue muy superior al Alianza Universidad con un sistema de 3-5-2 que le dio resultado a Miflin Bermúdez ya que incluso se daba el lujo de atacar con cuatro hombres. En el segundo tiempo bajo un poco el nivel del partido. “El Vendaval Celeste, termino con 10 hombres al ser expulsado injustamente Jonathan Casas, a quien más bien lo derribaron al piso. Con este triunfo ADT comanda la tabla en su grupo al sumar 6 unidades.

Alineaciones:

ADT.- Julio César del Rosario, Jean Paul Rato, Jimmy Gómez, Julio Barrera, Martín Gutiérrez, Dante Gil, Marlon Maza (Ronald Villanueva), Edsón Tristán (Oliver Pizarro), Luís Marcenaro, Omar Ramírez (Edsón Vela) y Jonathan Casas.

Alianza Universidad.- Luís Tafur, Rodimiro Estela, Juan Espinoza, José Falcón, José Heredia, Luís Velásquez (Jacsón Bautista), William Mendoza, Jaime Cuadros, Alán Bachi, Pedro Salguero y Edgar Palma (César Ramos).

Miflin Bermúdez: “Agradezco a Dios por darme esta bondad de ganar y hacer respetar la casa, contento con el accionar de mis jugadores, todos cumplieron a cabalidad, salieron como verdaderos leones”.

César Chacón: “Las cosas no salieron como habíamos planificado, faltó mas actitud, además el arbitro nos robó el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario