martes, 5 de octubre de 2010

"Santa Rosa de Lima" de Huancavelica sorprende con juego ordenado

Ganó al ADT de Tarma 1 a 0 con gol de Maycol Pérez


"Santa Rosa de Lima" de Huancavelica

El campeón departamental de Huancavelica Santa Rosa de Lima, impresionó en partido amistoso tras vencer al ADT de Tarma por la mínima diferencia. El gol llegó a los 43´ del ST, mediante un sorpresivo tiro de Maycol Pérez, quien selló la victoria, en un partido emociónate, parejo y equilibrado que se jugo en el verde del “Unión Tarma”, ante regular cantidad de aficionados. El equipo visitante quedo expedito para enfrentar al Sport Victoria de Ica en el siguiente compromiso. El conjunto canario esta conformado por un equipo mixto entre jugadores, foráneos, policías y jugadores del lugar. El técnico del Santa Rosa Edgar Carrillo al termino del encuentro sostuvo “Huancavelica ya debe dejar de ser el patito feo en la Copa Perú y demostrar que estamos preparados y además ADT es un equipo de nombre y no le hemos ganado a cualquier equipo”. Por su parte Miflin Bermúdez del ADT dijo: “Estoy trabajando para enfrentar al Alianza Universidad, lo hemos tomado como un partido de práctica, un partido informal, nos ha servido bastante”.

Alienaciones:

ADT de Tarma.- Julio César del Rosario, Jean Paul Rato, David Mogollón, Anthony Segovia, Oliver Pizarro, Dante Gil, Miflin Bermúdez, Martín Gutiérrez, Juco Murayari Edsón Tristán y Omar Ramírez.

Santa Rosa de Lima.- Hugo Pereyra, Douglas Tarazona, Tony Charun, Jhon Navarrete, Javier Tincopa, Maycol Pérez, César Tovar, Josimar Pacheco, Andy delgado, Diego Jiménez y Cris Charun.

1 comentario: