jueves, 28 de octubre de 2010

EN EL “DANIEL A. CARRION”

¡ADT logra hazaña¡
“El Vendaval Celeste” clasifica a la etapa nacional después de tres décadas

A más de 4 mil 800 metros de altura el ADT de Tarma tras vencer al Unión Minas Volcan de Cerro de Pasco por 2 a 0 logró su pase a la etapa nacional del fútbol macho de la Copa Perú, después de 31 años. Hubo confusión en medio de llanto, alegría, emoción, abrazos y besos. Cabe recordar que la última vez que ADT clasifico a dicha etapa fue el año 1979, precisamente cuando ingreso al fútbol profesional al campeonar tras el empate con el Aguas Verdes, un 14 de octubre de dicho año cuando estaba como presidente Ricardo López Otero. Actualmente Delia López Sueldo hija de Don Ricardo tiene el reto de devolverle a Tarma el futbol rentado. Ahora nuevamente en el mes morado “El Vendaval Celeste” busca el fútbol profesional. El domingo 24 será una tarde inolvidable para el cuadro celeste en Cerro de Pasco, ya que como visitante derrotó al Minas Volcan con golazos de Jean Paul Rato y Luis Marcenaro. Más de dos mil hinchas viajaron hasta la tierra de Huaricapcha para alentar a los celestes. En el estadio “Daniel A. Carrión” de Cerro de Pasco se realizo un póstumo homenaje exactamente en el lugar donde hace un año falleciera la simpatizante Luz Rivera de Ingaruca esposa del periodista deportivo Mario Ingaruca Poma al caer en las graderías falleció, asimismo hubo minuto de silencio. Luego al arribar a Tarma, en la plaza de armas fue multitudinaria la llegada de la delegación tarmeña, siendo recibidos por el alcalde Luís Morales Nieva en el Salón Consistorial, donde se desarrollo un homenaje.

Algo Más: Ahora el ADT de Tarma espera el próximo rival para definir este próximo domingo 31 el título de la región V con el Bella Durmiente en Cerro de Pasco ó con el Sport Dos de Mayo en Tarma. Además el primer rival en la etapa nacional del ADT de Tarma será “Joe Gutierrez Cachuas” de Pisco ó Sport Victoria de Ica.

Miflin Bermúdez.- “Compartiendo alegría con todo el público tarmeño, agradecer a Dios por darme esta oportunidad de estar nuevamente en una etapa nacional, agradezco a la presidenta y al alcalde por todo el apoyo, este es el primer paso, quizás no podemos festejar, el objetivo no es estar una etapa nacional sino en el fútbol profesional, tengan fe que vamos a llegar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario