jueves, 28 de octubre de 2010

FULBITO LABORAL

¡PNP clasifica a la liguilla en tope extra¡
Comandante PNP Rolando Terrones estuvo alentando

La rueda de los partidos extras fue emocionante y en medio de un lleno total del “Celestino Camacho”. Tres equipos luchaban un cupo a la liguilla final y fue la PNP Tarma, que contó con la asistencia del Comandante PNP Rolando Terrones García, quien junto a sus demás compañeros alentaba a sus subalternos, ya que la consigna del sexteto policial era clasificar. En el primer partido Familia Díaz venció a familia león por 3 a 1 con goles de Dany Torres (2) y Francisco Chuco y descontó la cuenta Héctor Loayza. En el partido definitorio la PNP Tarma derrotó un buen partido a Familia Díaz por 2 a 0 con dianas de Rigoberto Camarena y Fool Bravo, clasificando de esta forma a la liguilla final del fulbito de “La Perla de los Andes”, aunque la mayoría del público alentaba a los chicos de Familia Díaz, lamentablemente muy temprano salió expulsado Gustavo Díaz y en el segundo tiempo el suboficial PNP Alejandro Chuquiruna, en suma bonito partido.

EN LA LIGUILLA FINAL

¡Aníbal Rosales gana a Santa Teresita¡
Fiesta deportiva en el “Celestino Camacho” fue emocionante

Arranco la liguilla final. Se jugaron ocho partidos a todo dar, nadie quería perder en la fecha inaugural de la liguilla. Abriendo la programación el equipo juvenil de Empresa Virgen de la Paz ganó a Municipalidad de Huaricolca por la mínima diferencia, Comercial Akemy Campos perdía ante Amigos de San Martín, pero remonto el marcador venciendo por 2 a 1, Mecánica Walter saboreó su primer triunfo ante sport milagro de dios por 4 a 2. Maderera De la Cruz y Empresa los Canarios igualaron sin abrir el marcador, Seis de Febrero hizo morder la pólvora de la derrota, tras vencer a la PNP Tarma por 2 a 1. Chinitos derrotó a hotel los portales con susto por 5 a 4, pero ganaba 5 a 0 y se confiaron y casi les cuesta. Bazar Odalys goleó a Inversiones César del Piero por 4 a 1. Y Amigos de Aníbal Rosales se impuso a factoría Santa Teresita por 4 a 0 con golazos de Emir Loayza (3) y Luís Ildefonso.

ORGULLO SAMPEDRANO

Rudy Rojas Limaymanta
Fondista de 18 años de edad es natural de San Pedro de Cajas

Nuevo valor. Fondista Sampedrano se prepara para esta competencia maratón RPP 2010 después de su destacada faena deportiva llevada a cabo en Lima el 29 de setiembre del 2010 ocupando el quinto lugar en una competencia de mas de cinco mil participantes, siendo acreedor de una medalla de bronce con un escudo de la municipalidad metropolitana de Lima en merito a su brillante participación en la primera maratón empresarial 8 km. Correo dialogó con dicho atleta tarmeño:

¿Cuantas participaciones tuvo como atleta?

Esta es la segunda vez que participé como atleta, la primera participación fue el 6 de junio del 2010 en Lima maratón Francisco Bolognesi que llegue a la meta ocupando el 25º lugar y esta vez en la maratón empresarial me acompañó la suerte y ocupe el 5º lugar.

¿A quienes agradeces?

Gracias a Dios, a mis padres Argeles Rojas Gamarra, mi madre la señora Esther Limaymanta de Rojas y al señor gobernador del distrito de San Pedro de Cajas Percy Rojas Huaynate por apoyarme moral y económicamente.

¿Aparte de esta maratón que se avecina que probabilidades mas tienes como atleta?

Tengo una invitación para participar en Colombia en la maratón de Bogotá y Brasil.

¿Pides a las autoridades de tu pueblo?

Lo cual suplico a mis paisanos de San Pedro de Cajas y todos de la región Junín apoyarme para sobresalir a nivel internacional si se pudiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario