lunes, 14 de noviembre de 2011

ANTE DEFENSOR ZARUMILLA

¡ADT por la clasificación¡
Percy “El Pulpo” Ríos arrancaría en el medio campo

Hoy revienta el estadio municipal “Unión Tarma”. Por historia y tradición y por sobre todas las cosas, esta obligado a ganar, Asociación Deportiva Tarma ADT debe imponer condiciones como localista y hacer respetar la casa y con el aliento de más de 5 mil espectadores debe vencer sin atenuantes a su rival de turno Defensor Zarumilla por 2 a 0 ó más, en tope de revancha en la Llave F de los Octavos de Final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, y clasificar a los Cuartos de Final. Partido pactado para las 15:30 horas. Uno de los jugadores más experimentados en la región Percy Ríos podría ser la solución en el medio campo, en declaraciones a Correo dijo “Vengo a sumar, cuando me convocó el técnico y la presidenta del club no pensé dos veces, inmediatamente que incorpore al club celeste, si me da la oportunidad de arrancar pondré todo de mi parte y aportare para la clasificación”. El cuadro celeste saldrá con algunas novedades en el once ideal. El cuadro visitante Defensor Zarumilla arribará minutos antes del partido desde la ciudad de Jauja, donde estuvo desde el viernes 11 entrenando y se concentró en dicho lugar. Más de 200 efectivos de la PNP brindarán la seguridad para dicho partido de “alto riesgo” tal como lo calificaron las autoridades.

ALINEACIONES:

ADT.- Julio del Rosario; Dany Pisco, Jaime Ojanama, Rubén Almanza, Carlos Tinoco; Martín Gutiérrez, Alan Bashi, Percy Ríos, Jonathan Casas, Marcelo Sánchez, Jean Pierre Guzmán. DT: José Chacaltana.

DEFENSOR ZARUMILLA.- Ediño Sifuentes; Luis Bravo, Joel Quispe, Paul Delben, Carlos Carazas; Mario Gonzales, Junior Izarnótegui, Alejandro Atoche, Junior Ardián; Erickson Hernani, Giovanni Ascencio. DT: Ernesto Aguirre.