lunes, 14 de noviembre de 2011

ELIMINA A UN GRAN RIVAL

¡ADT a los Cuartos de Final¡
Con goles de Juan “Chiquito” Cahuas y Marcelo Sánchez gana 2 a 0 a Zarumilla

No interesa jugar bonito, lo que importa es el triunfo y la clasificación y punto. ADT de Tarma al vencer por 2 a 0 a un digno rival Defensor Zarumilla, pasa a los cuartos de final de la Copa Perú y enfrentará nuevamente a la Alianza Universidad. Más de 6 mil espectadores salieron contentos en una tarde lleno de suspenso e intensidad del partido, que se mostraba de ida y vuelta. Ambos atacaban buscando abrir el marcador, pero en una sanción del juez Roberto Mauro a favor del ADT de Tarma el jugador Carlos Carazas sale expulsado por conducta incorrecta, a partir de ese momento el equipo rojo juega mejor con un hombre menos y a los 33´ Juan “Chiquito” Cahuas anota el primero de la tarde de un potente remate con alma, corazón y vida y la alegría en las tribunas del “Unión Tarma”. Entonces la afición tarmeña alentaba a “El Vendaval Celeste” y a los 40´ Percy “El Pulpo” Ríos es derribado dentro del área de juego del Defensor Zarumilla por el defensa Joel Quispe y el árbitro sanciona penal a favor de los localistas y cuando todos esperaban cantar el segundo de la tarde Cahuas desperdicia una clarísima ocasión de gol, ya que la pelota sale desviada fuera del arco. Con el marcador de 1 a 0 se van al descanso. En el segundo tiempo el partido se torna mucho más intenso y emocionante pero no llega el gol de la tranquilidad y el que empezaba a dominar era el Zarumilla en busca del empate, ya cuando había desesperación en el equipo tarmeño y en la afición. Ya que se le acababa el tiempo a los 85´ en arquero iqueño Ediño Sifuentes, que se había convertido en el héroe de la jornada, porque atajaba de todo en un remate adetino suelta la pelota e ingresa Marcelo Sánchez y anota el gol del triunfo y la clasificación y el estadio se convierte en un loquerio y culmina el partido con el triunfo tarmeño por 2 a 0.

ALINEACIONES:

ADT.- J. del Rosario; L. Arana, J. Cahuas, R. Almanza, C. Tinoco (J. Casas); M. Gutiérrez, E. Quiroz (A. Bashi), F. Pardo, P. Ríos (J. Ortiz), M. Sánchez, J. Guzmán. DT:J. Chacaltana.

DEFENSOR ZARUMILLA.- E. Sifuentes; C. Carazas, L. Bravo, J. Quispe, H. Moquillaza; J. Bustos, J. Ardián, M. Izarnótegui, M. Gonzales (M. Rojas), G. Ascencio, C. Cortes (E. Hernani). DT: E. Aguirre.

José Chacaltana.- “Todos los equipos son vencibles, trabajamos durante la semana para lograr la clasificación y el resultado fue muy merecido”.

Ernesto Aguirre.- “El árbitro nos perjudico al dejarnos con 10 hombres, pero igual luchamos y el resultado fue injusto, pero así es el fútbol”