viernes, 18 de noviembre de 2011

PERCY “EL PULPO” RIOS

“Tarma ya merece el fútbol profesional”
Refuerza al ADT por segunda vez después del 2006

Considerado como titular como volante para este domingo 20, frente a la Alianza Universidad, Percy Ríos Galeas, confía en el triunfo. El huancaíno jugador alterno por el Municipal de El Tambo, Echa Muni de Pampas, Sport Águila, Sport Huancayo y recientemente en Pianto FC y Municipal de Morococha y ahora con la casaquilla del ADT pretende luchar y conseguir el fútbol rentado, quien asevero a la afición tarmeña “Tarma ya merece tener fútbol profesional, cuenta con un buen escenario y Tarma es considerado como una plaza muy importante a nivel regional, incluso a nivel nacional en la Copa Perú. “Con todas Las ganas de jugar y buscar un buen score”.

¿Conoces ya al equipo que dirige Miflin Bermúdez?

Tiene un buen cuadro, pero nada imposible, es ganable, tenemos que hacer respetar la casa, ellos tienen que sentirse ajenos, como visitantes y con el aliento del público y la presión, debemos ganar el partido con todo el esfuerzo?

¿Cómo llegas al ADT?

Agradecer a la presidenta y al técnico y ahora queda de mi parte hacer bien las cosas y la entrega sobre todo, por el bien del equipo.

¿Qué opinas de la afición de Tarma?

Gente que presiona, que empuja y eso es bueno, con el apoyo de la gente nos incentivamos, jugamos más tranquilo y sentimos la presión al equipo rival.

¿Cómo estas físicamente?

Si, bien gracias a Dios al 100% con la tranquilidad de llegar bien el domingo, recalco, todos tenemos que estar unidos el domingo, creo que la unidad y la fuerza será importante para un buen resultado y el próximo año tener fútbol profesional.