martes, 19 de marzo de 2013

COPA PERU

LO SACO DEL CAMPO
El “Chorri” Palacios molesto con el técnico del ADT
El comando técnico hizo un cambio absurdo que nadie creía
En el estadio “Simón Peña Rivas” de Acobamba, al termino del partido entre ADT y Deport Center donde ganó el primero por 1 – 0, el mediocampista del “Vendaval Celeste” Robert “Chorri” Palacios, mostró su amargura y su indignación al ser cambiado por Aldair Surichaqui en forma sopresiva para los hinchas, incluso para el mismo jugador. En declaraciones a la prensa el “Chorri”, respecto al cambio increíble, ya que por la experiencia era en el mediocampo el hombre pensante, el que generaba fútbol, buscando la profundidad para el goleador Roy Arosemena, es decir era el hombre clave,  dijo “Incomodo, aunque contenbto con el triunfo, no entiendo porque el cambio, me sorpredí, honestamente me sorprendí, a pesar que me marcan 2 ó 3, pero hago lo que tengo que hacer, eso lo sabe el técnico, yo sólo me dedico a trabajar y no hay nada que hablar”. Asimismo respecto a los hinchas señaló “A los que están molestando en la tribuna, les digo tengo 31 años y ya estoy cansado de esos adjetivos, sin embargo voy hacer historia, el fútbol es un proceso, voy a dar todo de mi, que confían en mi, en el grupo humano hay mucho talento tarmeño”.