martes, 25 de junio de 2013

COPA PERU TARMA

ADT Y SPORT DOS DE MAYO IGUALAN
¡Suspenso por el Subcampeonato¡
Forzaron partido extra el martes 25 a las 2:30 de la tarde
Fue un gran partido, especialmente en la segunda mitad. Ante buena cantidad de espectadores en el "Union Tarma", se jugó el clásico del fútbol tarmeño entre ADT de Tarma y Sport Dos de Mayo, empatando 1 - 1. Dos etapas diferentes un primer tiempo con el dominio del cuadro celeste y el segundo teimpo para el equipó rayado. A los 30´ tras un tiro libre a favor de los celestes Alberto "Cucurucho" Palomares abre el marcador de un cabezazo a favor del ADT de Tarma y termina con el 1 - 0 la primera mitad. En el tiempo complementario  Godofredo Pacheco técnico del Dos de Mayo arriesga y hace dos variantes, ingresa Luís Gallo y Julio "Bam Bam" Baluarte y estos dos hombrtes le dan más dinámica al equipo y el conjunto "Calleanchino", empieza a dominar y ataca hasta con tres hombres y José Yapías ingresa por el sector derecho y saca un servicio al experimentado Edsón Palomino quien anota el gol de empate a los 69´ a partir de ese momento dominio amplio del Dos de  Mayo en busca del gol del triunfo que no llegó y culmina el encuentro con el empate de 1 - 1, forzando un tope extra para el martes 25, para definir al subcampeón del balompie tarmeño.   
Alineaciones:
ADT.- I. Cruz, J. Ochoa, G. Espinoza, B. Espinoza, J. Nieva, M. Estrella, I. Espíritu, R. Palacios, L. Casamayor, A. Palomares, A. Defilipi. DT: Zenón Basaldua.
Sport Dos de Mayo.- R. Vásquez, O. Espinoza, E. Palomino, T. Alva, J. Acuña, J. Coronel, L. López, J. Torres, J. Carhuancho, C. Zegarra, J. Yapias. DT: Godofredo Pacheco.