martes, 4 de junio de 2013

COPA PERU

APLASTÓ A REAL CASACOTO 5 - 0 
¡ADT es un “Vendaval”¡
Con goles del debutante Defilipi (3), Povis y “Cucurucho” Palomares
Goleó, ganó, pero ¿gustó?. Su rival de turno no fue ni la sombra de la fecha anterior, defraudo totalmente miró con mucho respeto al ADT y por eso no fue un rival exigente y el cuadro celeste aprovecho y se paseó especialmente en la segunda mitad. ADT salió con todo con un claro 3 – 5 – 2 agresivo, lo arrinconó al cuadro tapeño, quien durante casi todo el partido jugo muy replegado. Ante el constante ataque celeste a los 30´ el debutante Ángelo Defilipi anota el primero de la tarde de soberbio cabezazo ante un tiro de esquina del “Puchungo” Estrella. En el primer tiempo un tiro de Bruce Espinoza, choca en el parante derecho del arco de Tapo y otro disparo de Estrella también choca en el horizontal del golero Junior Pérez, salvándose otra vez y con el 1 – 0 se van al descanso. En la segunda parte ya llegaron los goles por la superioridad del “Vendaval Celeste” y a los 48´ otra vez aparece Defilipi de un fuerte remate anota el segundo, insistía el ADT y a los  64´ el juvenil Leonardo Povis, fue derribado dentro del área y el juez Villalba sanciona la pena máxima y el mismo jugador anota el tercero de un tiro bien colocado. Seguía el dominio del ADT ante un rival impotente y a los 84´ nuevamente aparece una jugada individual de Defilipi y aumenta el marcador y a los 88´ Alberto “Cucurucho” Palomares, que recién había ingresado anota el  quinto y definitivo gol del triunfo contundente.
Alineaciones:
ADT de Tarma.- I. Cruz; H. Ochoa (L. Povis), G. Espinoza, J. Nieva; L. Casamayor, R. Palacios, I. Espíritu, M. Estrella (A. Palomares), M. Loayza; A. Defilipi y B. Espinoza. DT: Jaime Carrión.
Real Casacoto.- J. Pérez, G. Cajahuaringa, E. Rivas, J. Hurtado, F. Hurtado; L. Lavado, W. Espinal, G. Hilario, R. Oré (J. Poma), (O. Patilongo), O. Villayzan (M. Rojas) y D. Rojas. DT: Eusebio Surichaqui.