jueves, 14 de enero de 2010

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU FILIAL TARMA

CPDP Tarma celebra “Bodas de Perla”

Aún los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Tarma, siguen en los festejos de “Las Bodas de Perla”, al conmemorar 30 años de la creación del gremio periodístico, a raíz del ingreso al fútbol profesional del ADT de Tarma.

El pasado miércoles 06 de enero último se dieron inicio a los festejos con un festival deportivo en el campo deportivo del Hospital Regional, donde los colegas periodistas se vistieron de corto, incluso nuestro presidente Prof. Pelegrino Sedano. En un partido reñido el cuadro del CPDP ganó a “Antena Deportiva” por 6 a 4.


El día central el jueves 07 con la asistencia de la Presidenta del Consejo Regional Del Deporte Junín IPD Econ. Rosario Ramos Cazorla y la Asesora Legal Maritza Gavino Orihuela se llevó a cabo la Misa de Aniversario en la Catedral Santa Ana, inmediatamente se realizó la Romería en el Cementerio General rindiendo de esta forma un póstumo homenaje a Juan “Tato” Hurtado Caballero, César “Chinito” Pimentel Cam, Brento “Monge Loco” García y Gerardo “Capsula” Astete Cristóbal. En el Salón Consistorial la Sesión Solemne con la presencia del alcalde provincial Luís Morales Nieva, en dicha reunión se entrego reconocimientos a os colegas que habían cumplido 20 ó más años en la brega periodística, el brindis estuvo a cargo del colega Orestes Damián Navarro y finalmente el almuerzo de confraternidad se llevó a cabo en el Restaurante “El Paraíso del Sabor”.

Círculo de Periodistas Deportivos del Perú
Filial - Tarma