lunes, 5 de abril de 2010

COPA PERU JUNIN

San Cristóbal lidera el balompié de altura
Deportivo Municipal segundo con 6 con un partido menos

El Club Unión San Cristóbal tras vencer en el estelar de la tercera fecha al Asociación Milagros por 4 a 1, ha quedado al tope en la tabla de colocaciones con 9 unidades. San Cristóbal, equipo que mantiene la identidad junina y que tiene como goleador a Antony Ricaldi, joven de 15 años y que es una promesa en el fútbol de esta parte de la región. El choque en los primeros minutos se torno interesante, parejo y equilibrado, pero a los 8´ Percy Solórzano abre el marcador a favor del once crema con un potente remate al ras del piso, ante la salida falsa del golero Amílcar Campomanez. A los 14´ Antony Ricaldi anota el segundo y a los 28´ vino el descuento por intermedio de Manuel Córdova y con el marcador parcial de 2 a 1 se van al descanso. En otra jugada individual aparece la figura de Antony Ricaldi y aumenta el marcador y cuando el partido finalizaba aparece nuevamente a los 89´ Antony Ricaldi y esta vez de un potente cabezazo pone las cifras definitivas de 4 a 1. Cabe precisar que el juez principal fue Melecio Arias de pésima actuación.

Club Unión San Cristóbal.- Nilton Gómez, Pedro Arzapalo, Percy Solórzano, Fausto Espinoza, Hugo Jiménez, Nilton Chuco, Fredy Barboza, Rolando Ricaldi, Waldir Espinoza, Antony Ricaldi y Percy Chuco.


Asociación Milagros.- Amílcar Campomanez, Misael Cóndor, Cayo Cabanillas, Juan Canchihuaman, Elmer Cruz, Rodolfo Ricaldi, Edgar Campos, Saúl Tinoco, Manuel Córdova, Nilton Campos y Joel Poma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario