miércoles, 19 de mayo de 2010

EN EL SPORT DOS DE MAYO

Marco Medina asume dirección técnica
Entusiasmo en el “Simón Peña” en la presentación

Oficialmente Marco Medina desde el martes 18, ya viene trabajando como flamante técnico del campeón del fútbol tarmeño Sport Dos de Mayo quien después de la decisión del presidente del club Luís Palomino asume el desafío. Comenzó a trabajar en el verde del “Simón peña Rivas” de Acobamba, ante la expectativa de la afición acobambina. Correo dialogó con Marco Medina.

Correo: ¿Renunció al Sport Huancayo?

Marco Medina: La decisión tomada después de un año, en el Sport Huancayo ya he visto en la final de la etapa distrital que el Club Sport Dos de Mayo tiene buenos valores.

C: ¿Equipos que dirigió?

M.M.: Estuve como jefe de equipo del Sport Dos de Mayo, Sport Águila, León de Huánuco, CNI de Iquitos, Alfonso Ugarte de Puno, Universitario de Sucre de Bolivia y el DEA de Abancay.

C: ¿Conoce algunos jugadores del Sport Dos de Mayo?

M.M.: A la mayoría a José Gonzales, Javier Espejo, Jorge Ramírez, Israel Guzmán, Edsón Palomino, “Patucho” Valdivieso.

C: ¿Qué aspira con el Sport Dos de Mayo?

M.M.: Aspiro muchas cosas, llegar lo más lejos que se pueda, el equipo necesita de algunos refuerzos, más adelante veremos cuales son las piezas claves que nos falta si hay en el mercado aunque lo veo difícil, ya que en la departamental hay jugadores de gran nivel el Pianto FBC, Municipal de Junín, Expreso Verde.

C: ¿Cuál ha sido la respuesta en la primera práctica?

M.M.: Contestos, viendo que las cosas son serias, hay muchas que hacer dentro del fútbol, no es nada antiguo, es actualizado, por mi mano ha pasado dos entrenadores Cristóbal Cubilla y Rafo Castillo y de ellos también hemos aprendido muchas aspectos.

C: ¿Un mensaje a los hinchas del Sport Dos de Mayo?

M.M.: Apoyar al equipo que aspira muchas cosas y a la dirigencia que esta apostando en grande, e intentar traer al futbol profesional a Tarma.

Marco Medina nuevo Técnico del Sport Dos de Mayo

4 comentarios:

  1. MARCO MEDINA ????? ESE TIPO ES UN REVERENDO ESTAFADOR...QUE PENA QUE EN TARMA, PUNO, ABANCAY Y OTROS SITIOS NO SE QUIERAN DAR CUENTA Y EL COLMO DE LOS COLMOS SON LOS DE HUANCAYO AHI LOS ESTAFO UNA Y OTRA VEZ AHORA DA PENA CON LOS CHIQUILLOS QUE LE HAN DADO...SABEN UNA COSA ESE FARSANTE NUNCA DIRIGIO A SUCRE DE BOLIVIA COMO DICE EL NI AL DEA DE AQUI LO BOTAMOS POR MENTIROSO ES UN SERRUCHO Y SUS DOCUMENTOS SON FALSOS...CUIDADO LA POLICIA DEBE INTERVENIR A ESTE SUJETO QUE SIGUE SUELTO EN PLAZA

    ResponderEliminar
  2. verdad amigo que me antecede ese tal MARCO MEDINA es un sujeto que le a mentido a medio pais les cuento que en Abancay hace unos 5 años atras fue intervenido en su hotel y alli le descubrieron DOCUMENTACION FALSA asi como lo lee, todo su "voluminoso Curriculum" era pura fotocopia trucada y escaneada, puro fotoshop y el Cmdte. PNP de Apurimac lo mando a detener por delito contra la fe pública y falsificacion de documentos pero con ayuda de gente mala de ese hotel fugó esa noche de Abancay y luego de un tiempo aparecio como si nada en El Aguila de Huancayo y de ahi empezo a seguir ESTAFANDO A MUCHOS DIRIGENTUCHOS MONSES ahora lo estafa al de Huancayo y lo que es peor lo ha estafado a la misma Federacion Peruana ya que anda con un carnet de entrenador mas falso que billete de 5 soles ya que nunca trabajo donde dice haber trabajado ni estudio donde dice estudio, ese Cmdate. PNP tiene consigo toda la investigacion y pruebas en contra de este sujeto salvo que le haya roto la mano pero se que se anda yendo de sitio en sitio IGUALITO A OTRO DE NOMBRE JESUS ARIAS otro fasineroso que hace lo mismo

    ResponderEliminar
  3. si ps amix es verda ese tipo tiene mas cara de faite monse ke de entrenador y ya la hiso linda aki en puno tambien metio cabesa de lo mas lindo y normalaso despues descubrieron que es UN FARSANTE Y FALSETE nunca estudio en brasil ni en ningun lado menos dirigio a quienes dise dirijio le encanta presentar un curriculun falso y mete letra a los periodistas en eso es super bueno ya ke los periodistas de provincias son misios y monses le creen todo a un huevon como ese enfermo x ser tecnico...andaaaaá a estudiar viejo y luego floreas con base

    ResponderEliminar
  4. ESE TAL MARCO MEDINA Y ESE TAL JESUS ARIAS SON 2 ESTAFADORES QUE HASTA A LA FEDERACION HAN SORPRENDIDO DONDE ESTAS MANUELITO BURLA YA PE HAS ALGO O TU GENTE ESTA CHOREANDO Y SOLTANDO CARNETS COMO SI LAS HUEV... GUARDA QUE ESTOS 2 SUJETOS ESTAN HACIENDOLA LINDA EN EL INTERIOR DEL PAIS ESO ES DELITO CONTRA LA FE PUBLICA DEBEN ESTAR ADENTRO HACE RATON

    ResponderEliminar