sábado, 20 de noviembre de 2010

EN LA COPA “PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”

¡Huancayo gana a Tarma en el clásico de básquet¡
Liga Isabelina vence a Club Americano por 88 a 85

Que tal partidazo. En el marco del Campeonato Nacional “Presidente de la República 2010” de Básquet Varones Etapa Zonal, que promueve el Consejo Regional del Deporte Junín a través del IPD Tarma a cargo de Juan Carlos Lagos, la noche del jueves 18 en el Coliseo Cerrado “Manuel A. Odría” el quinteto de Liga Isabelina de Huancayo en la definición del triangular derrotó en un gran partido al equipo de casa Club Americano por 88 a 85. Fue mucho partido para poca gente. Previamente Club Americano había ganado a Olímpico de Jauja por 79 a 29 y Liga Isabelina también canasteó al quinteto jaujino por 106 a 62. Sin embargo Huancayo y Tarma están clasificados para la etapa regional final que se llevará a cabo también los días 26 y 27 en Tarma en el mismo escenario.

Liga Isabelina.- Julio Pichuile, Juan Reátegui, Juan Guerra, José Venturo, Peter Flores, Ronald Paucar, Eddier Dolorier, Gianpierre Gutelius.

Club Americano.- Rafael Zevallos, José Mendizábal, Paúl Ophelán, Franklin Romero, Julio Gallegos, Steven Osorio, Carlos Ortega, Luís Camacho, Julio Romero, Alexander León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario