jueves, 25 de noviembre de 2010

EN LA “COPA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”

¡Chupaca campeón regional en vóley¡
El equipo tarmeño dio vergüenza al salir colero del cuadrangular

Noche de gloria para las Shapis shay, en medio de lágrimas de emoción en el Coliseo Manuel A. Odría se jugó un partidazo donde predominó la entrega y la garra. Pudo más la actitud guerrera de las integrantes de la tierra de Los Shapish, para alzarse con el título regional en el marco de La “Copa Presidente de la República” que promueve el IPD a nivel nacional a través en esta zona el Consejo Regional del Deporte Junín que preside Rosario Ramos Cazorla, quine estuvo espectando el partido electrizante donde salió victorioso el sexteto del Club Cheyenne de Chupaca tras vencer a la Academia Deportiva Elyagus de Huancayo por 2 sets a 0 con parciales de 25 a 22 y 25 a 13. Lamentablemente el conjunto huancaíno se confió demasiado y menospreciaron a las chupaquinas y al final les costo caro. Con este triunfo Chupaca logra el titulo y representará en la etapa macro regional a Junín a jugarse en el Callao del 27 al 29 de este mes.

MALCRIADEZ. La nota negra la dio la delegación de Huancayo encabezada por su entrenadora Cecilia fuentes, quienes en la ceremonia de clausura, no quisieron recibir los premios, subiendo a la tribuna, vociferando términos groseros en contra del arbitraje, muy a pesar que en las palabras de Rosario Ramos del IPD Junín las invito a bajar a la premiación pero nada, demostrando malcriadez delante del público.


Las Campeonas: Jovana Huamán, Giovanna Altamiza, Janeth Gómez, Juliana Vílchez, Fiorella Quispe (capitana), Isabel Munguía, Joselín Bastidas, Guisela Ames, Nataly Vílchez, Gabriela Sáenz. D.T.: Jesús Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario