martes, 9 de noviembre de 2010

POR LOS OCTAVOS DE FINAL

¡ADT este domingo juega en Chincha¡


Celestes entrenan desde el lunes para el partido de vuelta

Solo piensan en el triunfo y nada más. Pero si empatan sería un buen resultado y estarían ya en los cuartos de final, aún perdiendo hasta por 0 a 2, ya que sólo el gol de visita vale el doble cuando hay empate de goles en el resultado global (partido de ida y vuelta) de acuerdo a las bases del torneo de la Copa Perú. Delia López titular del cuadro celeste confirmo que el domingo 14 el partido de vuelta ante Joe Gutiérrez se jugará oficialmente en el estadio municipal de Chincha a partir de las 3 y 30 de la tarde y en forma simultánea se desarrollará el choque entre Sport Victoria y Bella Durmiente en el estadio José Picasso Perata de Ica. Los jugadores están muy motivados para clasificar. De clasificar “El Vendaval Celeste” esperará el próximo domingo 21 al Sport Victoria Bella Durmiente.

Jean Paul Ratto.- “Va ser un partido difícil y complicado, pero vamos a salir a ganar, la hinchada esta con nosotros, estamos concentrados para este partido”.

Javier Espejo.- “Vamos ir con la tranquilidad, para traernos un empate o el triunfo, los barristas son muy alterados, tratar de ir a Chincha y traer la clasificación”.

Juan Cahuas.- “Con la voluntad del señor vamos a salir triunfante, no le vamos dar un cachito a nadie”.

Luís Tafur.- “Si definidamente lo primero era ganar y ahora iremos más tranquilos, espero que nos acompañen ya que su aliento es muy decisivo”.

Edgar Palma.- “Es un equipo difícil, van ser su partido y nosotros de acuerdo a las indicaciones del profe saldremos a sacar un resultado positivo, nos vamos dar íntegros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario