lunes, 8 de noviembre de 2010

POR LOS OCTAVOS DE FINAL

¡ADT arrasa como un vendaval¡
Gana con golazos de Palma (2), Espejo y Cahuas

El ADT esta para mejores cosas. Aunque este triunfo claro del ADT de Tarma por 4 a 1 ante el Joe Gutiérrez de Ica hay que tomarlo con tranquilidad y sin triunfalismo. A estadio totalmente lleno tal como era de suponer “El Vendaval Celeste” desde un principio impuso condiciones y a los 2´ el árbitro limeño Álvarez anula un gol de cabeza del defensa Barrera del ADT. El cuadro canario, un buen equipo canario pero se replegó totalmente dando oportunidad al ADT volcarse en su terreno. A los 32´ ingresa con muchas posibilidades dentro del área Omar Ramírez y es derribado por el central Manuel Curoto y al juez principal sanciona la pena máxima, el encargado Edgar Palma vence al golero Fuentes de buena actuación y apertura el marcador. Sin embargo a los 38´ en una jugada fatal ante el centro del iqueño Mora Marlon Maza anota un autogol llegando el empate y con el marcador de 1 x 1 se van al descanso, produciéndose el desaliento del público. Pero en el segundo periodo el ADT sale más decidido y Miffin Bermúdez arriesga al enviar a dos delanteros más Jonathan Casas y Jaime Guzmán y ahí es donde el cuadro recién empieza a caminar. A los 63´ corre por el sector izquierdo Javier “La Foquita” Espejo y anota un gol magistral con pierna izquierda llegando el gol de la tranquilidad. Sigue atacando el equipo localista y en otra jugada peligrosa a los 79´ Casas es trabado de una forma desleal por el golero Fuentes y otra vez cobra penal el juez. Esta vez Juan “Chiquito” Cahuas anota el tercero Y cuando ya la gente esperaba el triunfo en un bonito pase de profundidad de Dante Gil, aparece la figura de Edgar Palma y llega el cuarto y el gol del triunfo y alegría y festejo en las tribunas. .

Juan “Chiquito” Cahuas

Gutierrez celebrando el tanto tarmeño

Alineaciones:

ADT (Junín).- Luís Tafur, Jhan Paul Rato, Julio Barrera, Juan Cahuas, Javier Espejo, Martín Gutiérrez, Marlon Maza, Luís Marcenaro, Omar Ramírez, Dante Gil y Edgar Palma. D.T.: Miflin Bermúdez.

Joe Gutiérrez (Ica).- William Fuentes, Pablo Vilca, Franklin Chávez, Manuel Curoto, Joel Quispe, Erick Palomino, Frank Vega, Jesús Quispe, Erick Canoba, Iván Mora y Cristian Rebata. D.T.: Medardo Arce.

Miflin Bermúdez: “Es un partido de 180 minutos y tuvimos que arriesgar pero todavía esto recién empieza, ganamos a un gran rival y ahora hay que pensar en los otros 90 minutos”.

Medrado Arce: “El árbitro echo la balanza hacia el equipo local, pero igual allá, será otra cosa”.

La impotencia del portero del Joe Gutierrez de Ica
FOTOS: EDSON ESPINOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario