domingo, 21 de noviembre de 2010

POR LOS CUARTOS DE FINAL

¡ADT camina a ritmo de campeón¡
Goleó al Sport Victoria 4 a 0 ante más de 8 mil espectadores


Va haciendo realidad el sueño de los tarmeños. Salió desde el pitazo inicial con ganas de ganar, golear y gustar, atacando hasta con cuatro hombres y así fue. “El Vendaval Celeste”, dominaban las acciones ante un Sport Victoria totalmente replegado, aunque por momentos el ADT equivocaba en los servicios por las imprecisiones, de dar al rival o pases exigidos, es decir llegaba pero desordenado y con ansiedad de gol que no llegaba. Pero a los 26´ en una bonita triangulación entre Omar Ramírez y Javier Espejo ceden la pelota para Edgar Palma, quien de un fuerte remate inaugura el marcador ante la explosión de la hinchada tarmeña. Otra vez, en esta oportunidad en una acción individual a los 42´ aparece sólo dentro del área del once iqueño Edgar Palma y con una tranquilidad anota el segundo tanto al ras del piso y anota el segundo de la tarde. Ya cuando llegaba a la parte final de la primera mitad mediante un tiro libre Juan “Chiquito” Cahuas le pone el tercero y con el 3 a 0 se van al descanso. En la segunda mitad el trámite del partido se mostro similar que en el primero con un amplio dominio del ADT y a los 49´ en una jugada colectiva aparece por el sector izquierdo Javier “La Foquita” Espejo y anota el cuarto y definitivo gol del triunfo. Sport Victoria termino con 10 hombres al salir expulsado Carlos Gonzales por jugada mal intencionada ante Martín Gutiérrez. El partido fue conducido por Alberto Lozano de Lima, y como asistentes Aquiles Ramírez y José Gutiérrez ambos de Pucallpa y el cuarto oficial el tarmeño Marco Surichaqui.

BRONCA. Hecho lamentable. César “Chalaca” González que vino como asesor de Carlos Cortijo agredió a un teniente PNP hasta tirarlo al suelo, ya que ingreso con toda la banca de suplementes agrediendo al juez principal cobardemente tras la expulsión de Carlos González. El partido se paralizó por un espacio de 10 minutos.

Alineaciones:

ADT.- Luís Tafur, Jean Paúl Ratto, Juan Cahuas, Julio Barrera, David Ponce de León (Ronald Villanueva), Martín Gutiérrez, Dante Gil, Omar Ramírez (Jonathan Casas), Edgar Palma, Pedro Salguero, Javier Espejo (Luís Marcenaro).

Sport Victoria.- Omar Herrera (Cristian Cárdenas), Luís Cajo, Salvador Quijandría, Carlos Carazas, Saúl Delven, Hugo Moquillasa (Jesús Cansino9, Carlos González, José Valdez, Junior Cahua, César Laínez, Nitón Fajardo (Oscar Anchante).

Miflin Bermúdez.- “Jugué ofensivamente y doy gracias a Dios por el triunfo holgado, ya que mis muchachos cumplieron como yo quería y que lo dedico a todo el pueblo de Tarma”

Carlos Cortijo.- “No quiero comentar nada, ya ustedes lo vieron y bueno en Ica, sólo un milagro, haríamos que clasifiquemos, ADT es un gran equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario