lunes, 31 de mayo de 2010

HOY PASAMOS LAS 1500 VISITAS

El día de hoy 31 de mayo del 2010, sobrepasamos las 1500 visitas a nuestro espacio deportivo en la red, que diariamente viene informando del acontecer deportivo de nuestra ciudad y de todo el País. A todos nuestros seguidores mil gracias y quedamos con el compromiso de seguir informando con la calidad y veracidad de Antena Deportiva.

Gracias por hacer de Antena Deportiva su medio de información deportiva ...

COPA PERU TARMA

Sport Dos de Mayo le hizo el 9 al Cristal y lo elimina
ADT volvió a golear al Huaylahuichan 12 a 1 y también fuera de carrera

Sendas goleadas en el balompié tarmeño. Por los partidos de vuelta de la segunda fase copera en “La Perla de los Andes”, el Sport Dos de Mayo aplastó al Sporting Cristal de San Pedro de Cajas 9 a 0 a pesar que los delanteros del “Rodillo del Centro” desperdiciaron varias ocasiones de gol. El rosario de goles empieza cuando a los 20´, Pablo “Patucho” Valdivieso enfila un fuerte remate con pierna izquierda y a media altura y abre el marcador. En una acción individual a los 28´ Roy Arosemena cerca a la línea de fondo saque un remate y anota un bonito gol y el segundo de la tarde. Dos minutos más tarde aparece Israel Guzmán y de un toque suave anota el tercer tanto y con el score de 3 a 0 se van al descanso. En el complemento Sport Dos de Mayo aunque un tanto desordenado es el gran dominador y otra vez a los 47´ “Patucho” Valdivieso de un fierrazo al ras del gramado aumenta el marcador, a los 53´ nuevamente Roy Arosemena de un toque suave anota el quinto, a los 54´ José Díaz enfila dentro del área del Cristal un fuerte remate y aumenta el marcador. El mediocampista Julio Montes que se había proyectado anota su cuenta personal y a los 72´ José Yapias también en una acción personal anota el octavo y cuando ya finalizaba el partido a los 89´ José “Puchito” Díaz anota el último tanto de la tarde.

ADT OTRA VEZ. Jugando esta vez como visitante en el “Simón Peña Rivas”, el cuadro celeste apabullo al Centro Unión Huaylahuichan que jugo con sólo 8 hombres por 12 a 1, con goles de Carlos Molina (7), Marlon “Maradona” Maza (3). Jonathan Casas y Juko Murayari. El partido terminó faltando unos 15 minutos ya que el cuadro local se quedo con sólo 6 hombres al salir “lesionados” dos jugadores.

Sport Dos de Mayo

Sporting Cristal de San Pedro de Cajas

COPA PERU JUNIN

“La Furia Andina” fue superior a Aguerridos
San Cristóbal empezó ganando la etapa provincial

Arranco la fiesta deportiva de los pueblos en las frígidas “Pampas de Chacamarca”. En el estelar del doblete el equipo de la franja de mano de su técnico José Tembladera goleó a Aguerridos de Apán por 8 a 2, demostrando que es el gran favorito para alzarse con el título provincial. Anotaron Hugo Arenaza, Ricardo Negreros (2), Víctor Valdizan (4) y Kevin Torres y descontaron la cuenta Jayser Machacuay y Percy Figueroa. Abriendo la programación dominical en el verde de “Vencedores de Junín”, Universitario de Huancash en el mejor partido de la fecha venció a Negociaciones Carhuaz de Carhuamayo por 3 a 2, con dianas de Michel Quiquia (2) y Serapio Arias y el descuento vino por intermedio de Luís Paucar en dos ocasiones. En el estadio municipal de Carhuamayo en el solitario encuentro el Unión San Cristóbal de Junín derroto a 14 de Junio por 2 a 0. Descanso Sport Municipal de Carhuamayo ante la renuncia de Universitario de Quilcatacta.

jueves, 27 de mayo de 2010

PROGRAMACÓN

“LA PEÑA DE LOS JUEVES”
XV Campeonato de Fulbito Verano 2010
Trofeo: Caja Huancayo Agencia Tarma

PROGRAMACIÓN

Campo Deportivo: “Telefónica”
Sábado 29 de Mayo del 2010 – 22ª Fecha
Homenaje al “Señor de Muruhuay”

08:00 a.m. Red de Salud de Tarma – Milagro Norte
08:45 a.m. Edú Sport – Restaurante Chavin de Grima
09:30 a.m. San Sebastián – Plastiqueria Buenas Nuevas
10:15 a.m. Copeting Club – Internet Inalámbrico Telecom
11:00 a.m. Frutas Chanchamayo – Hospital Regional
11:45 a.m. Amigos Cubanos – EsSalud
12:30 a.m. Beneficencia Pública – EPS Sierra Central
1:15 p.m. Agrosol – Empresa Los Canarios
2:00 p.m. Comercial Oscanoa – Magisterial Tarma
2:45 p.m. Ventanita Sport – Los Compadres FBC
3:30 p.m. Full Motos – I.E. Mariscal Castilla
4:15 p.m. PNP Tarma – Carrocerías Señor de los Milagros
5:00 p.m. UGEL Tarma – Amigos del Transporte.

¡YA VIENE EL CAMPEONATO DE FULBITO LABORAL, CLASIFICATORIO A LA DEPARTAMENTAL A LLEVARSE A CABO EN CHILCA-HUANCAYO¡

¡AH¡ LAS INSCRIPPCIONES YA ESTAN ABIERTAS

martes, 25 de mayo de 2010

EN LA COPA PERU

La amenaza roja está en Problemas

Por: Luís Ángel Ñaupari Alcoser / CPDP 054-TAM

Luego de una muy loable campaña deportiva realizada el año 2009, en la que obtuvo el Cetro Departamental de manos de el DT Alejandro Aparicio, el Unión Juventud Carhuacatac ahora se ve involucrado en una serie de cuestionamientos internos, problemas de índole dirigencial y de jugadores. Aquel equipo o club que empezó desde abajo para ganarse el corazón del aficionado tarmeño va decepcionando a sus hinchas. Existen problemas entre el comando técnico que encabeza el “Hermanito” Rolando Echegaray y unos 3 jugadores entre ellos algunos indisciplinados que han sido disculpados y nuevamente considerados en el plantel rojo, se le pretende hacer la famosa camita y sacarlo de la dirección técnica. Parece que Rolando Echegaray cansado de los enfrentamientos provocados por un “ex directivo” ha decidido renunciar a este cuadro, es que no se puede trabajar cuando hay intromisión de por medio cuando se desestabiliza lo programado o tal vez si hay intereses personales y figurar sin aportar nada. En estas 2 últimas semanas la denominada “Amenaza Roja” ha ido descendiendo su nivel futbolístico consiguiendo 2 empates, Primero con el Centro Unión de Huaylhuichan en condición de local y la otra de visitante frente al Sport Unión Leticia en la Unión. Resultados claros del mal aporte de los jugadores involucrados en esta rencilla. Ahora con la salida de Echegaray este club pierde bastante porque quedan partidos determinantes para su ingreso al tan esperado cuadrangular, se especula que su reemplazante sería Eusebio “Gool” Surichaqui quien el año pasado tuvo también tuvo una acertada participación al lado de Alejo Aparicio. Sé que empezar de nuevo a estas alturas implicará mucha responsabilidad para el nuevo técnico, sobre todo por la adaptación de los jugadores a un nuevo método de fútbol, aun concepto diferente y a otras técnicas. Santos Fernández mecenas de este equipo tiene una difícil labor de decidir si es que arreglan la situación de Echegaray o contratan a Surichaqui. Los verdaderos periodistas deportivos solo sugieren haciendo ver la realidad de los hechos, más no atacan de forma vil.

COPA PERU


ADT aplastó a Huylahuichan 11 a 0
Sport Dos de Mayo ganó de visitante en San Pedro de Cajas

Por la fecha de ida de la segunda fase de la Copa Perú en la provincia, ADT se paseo con el Centro Unión Huaylahuichan y le propinó una paliza de padre y señor mío 11 a 0. Huaylahuichan no fue ni la sombra de otras fechas, ya se había ganado el cariño de la afición tarmeña, pero el domingo fue todo un fracaso. El cuadro celeste fue muy superior, se reencontró con los goles, en esta tarde, ADT gano, gusto y goleo de la mano con su nuevo técnico Percy Maldonado. Anotaron por los celestes Marlon “Maradona” Maza (4), Carlos Molina (3), Luís Gonti (2), Julio Garcia y Juko Murayari. Mientras que en San Pedro de Cajas, Marco Medina debutó bien como técnico, ya que Sport Dos de Mayo venció de visitante al Sporting Cristal por 3 a 0, en Acobamba Unión Juventud hizo respetar la casa al ganar 4 a 0 al Seis de Agosto, Sport Unión y Unión Juventud Carhuacatac igualaron 2 x 2, en Palcamayo el localista Alfonso Ugarte venció a San Cristóbal de Pacchac por 5 a 0 y en Tapo en un partido bien disputado Porvenir Miraflores derrotó a Deportivo Pongo por 3 a 2.

miércoles, 19 de mayo de 2010

PROGRAMACIÓN

“LA PEÑA DE LOS JUEVES”
XV Campeonato de Fulbito Verano 2010
Trofeo: Caja Huancayo Agencia Tarma

PROGRAMACIÓN

Campo Deportivo: “Celestino Camacho”
Sábado 22 de Mayo del 2010 – 21ª Fecha
Homenaje al “Señor de Muruhuay”

08:00 a.m. Edú Sport – Agrosol
08:45 a.m. Amigos Cubanos – Magisterial Tarma
09:30 a.m. EsSalud – Internet Inalámbrico Telecom
10:15 a.m. Hospital Regional – Amigos del Transporte
11:00 a.m. San Sebastián – Carrocerías Señor de los Milagros
11:45 a.m. Copeting Club – I.E. Mariscal Castilla
12:30 a.m. Los Compadres FBC – Red de Salud Tarma
1:15 p.m. Ugel Tarma – Plastiqueria Buenas Nuevas
2:00 p.m. PNP Tarma – Milagro Norte
2:45 p.m. Full Motos – Restaurante Chavin de Grima
3:30 p.m. Empresa Los Canarios – Ventanita Sport
4:15 p.m. Comercial Oscanoa – EPS Sierra Central
5:00 p.m. Beneficencia Pública – Frutas Chanchamayo.

COPA PERU

¡Huaylahuichan clasifica en ronda de penales¡
Unión Juventud al golear a Cóndor pasa a la 2ª fase

La fiesta del fútbol macho, el verdadero “Mundial de la Peruanidad”, se jugó en medio de gran emoción de los hinchas y protagonistas en topes extras. En el mejor partido del triplete Centro Unión Huaylahuichan de Acobamba perdía por 3 a 1 ante el Atlético Chalaco de Tapo y emparejo el marcador faltando dos minutos 3 x 3. Anotaron por los huachanos Juan Mercado, Kevin Soto y Yosias Rivas y para los tapeños Pedro Oscanoa y Nero Zacarías (2). Se fueron al suplementario y también igualaron, entonces en la ruleta de los penales venció por 3 a 2. Abriendo la jornada de miércoles Unión Juventud Acobamba se paseó con Asociación Deportivo Cóndor al aplastar por 8 a 0 con dianas de Jeremi Goycochea (3), Rusbel Garcilaso, Luís Carhuamanta, Daniel Villanueva, Jordán Calderón y José Parco. En el estelar Huaylahuichan venció a Deportivo Municipal de Palcamayo también en penales por 5 a 3.


Unión Juventud de Acobamba goleó al Condor de San Pedro de Cajas

Huaylahuichan clasificó en la ronda de penales

EN EL SPORT DOS DE MAYO

Marco Medina asume dirección técnica
Entusiasmo en el “Simón Peña” en la presentación

Oficialmente Marco Medina desde el martes 18, ya viene trabajando como flamante técnico del campeón del fútbol tarmeño Sport Dos de Mayo quien después de la decisión del presidente del club Luís Palomino asume el desafío. Comenzó a trabajar en el verde del “Simón peña Rivas” de Acobamba, ante la expectativa de la afición acobambina. Correo dialogó con Marco Medina.

Correo: ¿Renunció al Sport Huancayo?

Marco Medina: La decisión tomada después de un año, en el Sport Huancayo ya he visto en la final de la etapa distrital que el Club Sport Dos de Mayo tiene buenos valores.

C: ¿Equipos que dirigió?

M.M.: Estuve como jefe de equipo del Sport Dos de Mayo, Sport Águila, León de Huánuco, CNI de Iquitos, Alfonso Ugarte de Puno, Universitario de Sucre de Bolivia y el DEA de Abancay.

C: ¿Conoce algunos jugadores del Sport Dos de Mayo?

M.M.: A la mayoría a José Gonzales, Javier Espejo, Jorge Ramírez, Israel Guzmán, Edsón Palomino, “Patucho” Valdivieso.

C: ¿Qué aspira con el Sport Dos de Mayo?

M.M.: Aspiro muchas cosas, llegar lo más lejos que se pueda, el equipo necesita de algunos refuerzos, más adelante veremos cuales son las piezas claves que nos falta si hay en el mercado aunque lo veo difícil, ya que en la departamental hay jugadores de gran nivel el Pianto FBC, Municipal de Junín, Expreso Verde.

C: ¿Cuál ha sido la respuesta en la primera práctica?

M.M.: Contestos, viendo que las cosas son serias, hay muchas que hacer dentro del fútbol, no es nada antiguo, es actualizado, por mi mano ha pasado dos entrenadores Cristóbal Cubilla y Rafo Castillo y de ellos también hemos aprendido muchas aspectos.

C: ¿Un mensaje a los hinchas del Sport Dos de Mayo?

M.M.: Apoyar al equipo que aspira muchas cosas y a la dirigencia que esta apostando en grande, e intentar traer al futbol profesional a Tarma.

Marco Medina nuevo Técnico del Sport Dos de Mayo

EN EL FULBITO TARMEÑO

PNP gana con susto a Los Compadres FBC
Pero sigue liderando en “la Peña de los Jueves”

Ya se jugaba más de la cuenta y cuando se pensaba en un empate la PNP venció con susto a Los Compadres FBC por 2 a 1. Por la vigésima fecha en el estelar del XV Campeonato de Fulbito Verano 2010, que se desarrolló en el campo deportivo de la Beneficencia Pública, en un partido electrizante, Héctor Barzola abrió la cuenta para los policías y Augusto Amarillo igualó el marcador con golazo de medio campo al ras de la pista, pero ya cuando el partido expiraba aparece el efectivo del Escuadrón de Chilca Orlando Espinoza y anota el tanto del triunfo.

Otros resultados: I.E. Mariscal Castilla 4 – EsSalud 1, Hospital Regional 2 – Plastiqueria Buenas Nuevas 0, Copeting Club 4 – Restaurante Chavín de Grima 3, San Sebastián 4 – Milagro Norte 1, Magisterial Tarma 1 – EPS Sierra Central 1, Internet Inalámbrico Telecom 3 – Amigos Cubanos 2, Red de Salud Tarma 6 – Empresa Los Canarios 1, Ventanita Sport 4 – Edú Sport 1, Beneficencia Pública 3 – Amigos del Transporte 3, Full Motos 1 – Agrosol 1, Ugel Tarma 5 – Carrocerías Señor de los Milagros 3, Frutas Chanchamayo 5 – Comercial Oscanoa 1.

Los Compadres FBC
La PNP Tarma

COPA PERU

Partidos extras en el “Unión Tarma”
10 equipos ya están clasificados y 5 equipos buscan 2 cupos para la segunda fase

Hoy miércoles 19 en el reducto tarmeño se jugarán tres partidos para clasificar a dos equipos más a la segunda fase de la Copa Perú Provincial. A las 09:00 horas Unión Juventud de Acobamba enfrenta al Deportivo Cóndor de San Pedro de Cajas y a las 11:00 horas Centro Unión Huaylahuichan de Acobamba rivaliza con el Atlético Chalaco de Tapo. Mientras que a las 15:00 horas Deportivo Municipal de Palcamayo tendrá como rival a uno de los ganadores. Clasifican un ganador de la mañana y el otro de la tarde. Ya están clasificados: ADT de Tarma, 6 de Agosto de La Unión Leticia, Sport Dos de Mayo de Tarma, Unión Juventud Carhuacatac de Tarmatambo, Sportíng Cristal de San Pedro de Cajas, Porvenir Miraflores de Tapo, Alfonso Ugarte de Palcamayo, Sport La Unión de La Unión Leticia, Deportivo Pongo de Huasahuasi y Porvenir FBC de Palca.

JUEGOS ESCOLARES

¡San Ramón campeón¡
2 mil 800 espectadores vibraron con explosivo partido

El clásico del básquet masculino categoría "C" en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010, ganó la I.E. San Ramón por 69 a 65 al Colegio Parroquial "San Vicente de Paul", en un lleno total en el Coliseo Cerrado "Manuel A. Odría". El encuentro fue un verdadero espectáculo por la forma como se jugaba con mucho pundonor, garra, coraje y sobre todo derroche de energía durante todo el partido. Al son de la entonación el equipo de la avenida Odría logró el título: "sanramoninos, siempre adelante, ninguno equipo nos podrá vencer, el san ramón, el san ramón, siempre será, siempre será los pacitos de los demás". En el primer cuarto San Ramón ganaba 20 a 17, en el segundo cuarto San Vicente Mejoro en el accionar pero otra vez San Ramón salía del rectángulo de juego con el marcador a su favor 36 a 35. A partir de ese momento el partido se disputaba punto a punto y fue el tercer cuarto el más emocionante terminando 58 a 57 a favor de los celestes. En el último cuarto el quinteto rojinegro cometió gruesas fallas especialmente en la marca y en los lanzamientos debajo del tablero, lo que aprovecho el equipo sanramonino para vencer con el score final de 69 a 65. Cabe precisar que el año pasado el San Ramón obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en Lima. Un buen triunfo del los chicos del San Ramón donde destacaron Alexander León, Jerson Bonifacio, Bryan Presentación, Johnson Rojas, Erick Flores, Richard Segovia y Bryan Bueno, teniendo como director técnico a Robert Huamán.

lunes, 17 de mayo de 2010

COPA PERU

Unión Juventud empata al Sport Dos de Mayo y sigue con vida
ADT aplastó a San Miguel de Punray por 9 a 1

Era injusto que eliminarán al Unión Juventud de Acobamba. Sport Dos de Mayo no pudo con el equipo acobambino,ya que igualaron 1 x 1, en el partido más emotivo de la fecha de revanchas que se jugó en el verde del "Simón Peña Rivas". A los 14´ en una acción veloz de José "Puchito" Diaz ingresa a la zona de las definiciones y toca lapelota a Pablo "Patucho" Valdivieso para abrir elmarcador con un bonito gol. Cuando se pensaba en una goleada la soberbia de los delanteros desperdiciaron goles cantados como Israel Guzman en tres oportunidades, Edsón Ruestas en dos ocasiones. En elsegundo tiempo elequipo de casa sale màs decidido para hacer daño al equipo del Sport Dos deMayo y empieza a domiar generando peligro en el arco de Richard "Gato" Vásquez insistiendo en el empate con gran dominio de los delanteros Rusbel Garcilaso y Alex "Bimbo"Peñay el empuje del experimentado de Walter Espinoza zaguero centraly cuando ya faltaban 5 minutos para laculminación del partido Edsón Palomino comete mano dentro del área y Jony Osorio juez principal sanciona la pena máxima y el encargado Jeremi Goycochea anota el gol de empate justo premio del equipo albiceleste y ahora tendrá que esperarlosotros resultados para clasificar o forzar partidos extras. Mal debut del técnico Pablo Camargo. Salieron lesionados Pablo "Patucho" Valdivieso y Jerson Reymundo y expulsado Walter Espinoza. Mientras que en el "Unión Tarma" ADT aplastó a San Miguel dePunraypot 9 a 1.

sábado, 15 de mayo de 2010

IMÁGENES DEL TRIUNFO SANRAMONINO ANTE SU CLÁSICO RIVAL

I.E. San Ramón ¡ Campeón ! en la disciplina de basquet categoría "C" 17 años

 A Coliseo lleno se jugó el clásico de básquetbol escolar entre las Instituciones Educativas más representativas de la Ciudad de Tarma San Ramón y San Vicente de Paúl, quienes derrocharon mucha energía y amor por sus camisetas. En un partido muy reñido el quinteto sanramonino supo sacar provecho a costa de la desconcentración vicentina y se hizo del triunfo en esta disciplina, ahora les tocará defender los colores de Tarma en las siguientes etapas que se les viene corrigiendo errores y reforzando sus líneas y así llegar a lo más lejos en esta disciplina que año tras año a dado logros importantes para nuestra ciudad.

COPA PERU

Unión Juventud todo o nada ante Sport Dos de Mayo
Once acobambino si pierde queda fuera de carrera

Sin duda alguna será el mejor partido de la fecha hoy domingo 16 a las 15:30 horas. La afición acobambina tendrá la oportunidad de espectar un partido explosivo de principio a fin, ya que el equipo de casa el Unión Juventud Acobamba sale obligado a ganar al campeón del fútbol tarmeño Sport Dos de Mayo, si quiere seguir en carrera, ya que en el partido de ida cayó por 0 a 2. De acuerdo a las características de juego, los equipos saltarán al gramado de juego del “Simón Peña” con las siguientes alineaciones: Unión Juventud Acobamba.- Martín Huancayo, Fredy Torres, Edison Navarro, Walter Espinoza, Gerson Reymundo; Luís Carhuamanta, Luís Torres, Jeremi Goycochea, Rusbel Garcilaso, Alonso Castillo y Jordan Calderón. Sport Dos de Mayo.- Richard Vásquez, José Díaz, Jorge Ramírez, José González, José Acuña, Roberto Miranda, Edsón Palomino, Javier Espejo, Pablo Valdivieso, Edsón Ruestas e Israel Guzmán.

Otros partidos: Estadio “Unión Tarma”: ADT de Tarma vs San Miguel de Punray de Huasahuasi, Estadio Municipal de San Pedro de Cajas: Sporting Cristal vs Atlético Chalaco de Tapo, Estadio Municipal de Tapo: Porvenir Miraflores vs Deportivo Municipal de Palcamayo, Estadio “Luís Macassi” de Palcamayo: Alfonso Ugarte vs Asociación Deportiva Cóndor de San Pedro de Cajas, Estadio “Héctor Chumpitaz” de Huasahuasi: Deportivo Pongo vs Sport Unión de La Unión Leticia, Estadio Municipal de la Unión Leticia 06 de Agosto vs 14 de Junio.

COPA PERU

Carhuacatac por otro triunfo ante Huaylahuichan
Choque se adelanta para hoy sábado 15 por falta de escenario

Por uno de los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Perú etapa provincial, en el municipal del “Unión Tarma”, hoy sábado 15 a partir de las 15:30 horas, se adelante el partido, ya que el domingo 16 juega ADT de local en el mismo escenario contra Municipal de Punray, en consecuencia el Unión Juventud Carhuacatac, de la mano de su técnico Rolando Echegaray sale por otra victoria ante el Centro Unión Huaylahuichan campeón del balompié acobambino que lo dirige Hugo Pérez. Cabe precisar que en el partido de ida jugado en el “Simón Peña Rivas” de Acobamba “La Amenaza Roja” venció por 2 a 0, pero sin mostrar atributos ofensivos, ya que desperdiciaron goles cantados. Destacan por el conjunto rojo Juan Chasquibol, Jesús Rivera, Isaac Espíritu y Héctor “La Boa” Bardales, mientras que en equipo rayado Johan Toribio, Luís Soto y Josías Rivas. Los otros partidos se jugarán en forma simultanea el domingo en los diferentes escenarios a las 3 y 30 de la tarde.


JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES

¡I.E.P. Ágora campeón de vóley provincial¡

Diez estudiantes en la categoría “C” representarán en etapa departamental

Mates, garra, emoción y lágrimas fue el corolario del partido definitorio en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010, en vóley alzándose con el título de campeón provincial la Institución Educativa Particular Ágora al vencer al colegio La Unión de La Unión Leticia por 2 sets a 0 con parciales de 25 a 17 y 25 a 12 en 44 minutos, partido que se jugó la noche del jueves 13 en el Coliseo Cerrado Manuel A. Odría, ante buena cantidad de espectadores. El sexteto agorino demostró mejor preparación especialmente en cada jugada en los mates, recepción y en bloqueo impresionante, ante un rival a base sólo de entusiasmo. Al final de la contienda el director de la UGEL Tarma Zamudio Retamozo y el especialista de Apecud José Izquierdo hicieron entrega de premios a las ganadoras. Las campeonas: Mónica Cajahuanca Olivares, Leticia Chuquiruna Estrella, Yordana Izquierdo Palomino, Wendy Meléndez Navarro, Alicia Párraga Quispe, Kimberley Ramos Barzola, Sarita Sánchez Capcha, Jhessira Soto Solís, Matilde Tenorio Limaylla y Sheyla Yurivilca González. D.T. Saulo León Pechú.
 
Ágora campeón

miércoles, 12 de mayo de 2010

PROGRAMACIÓN

“LA PEÑA DE LOS JUEVES”
XV Campeonato de Fulbito Verano 2010
Trofeo: Caja Huancayo Agencia Tarma

PROGRAMACIÓN

Campo Deportivo: “Celestino Camacho”
Sábado 15 de Mayo del 2010 – 20ª Fecha
Homenaje al “Señor de Muruhuay”

08:00 a.m. EsSalud – I.E. Mariscal Castilla
08:45 a.m. Hospital Regional – Plastiqueria Buenas Nuevas
09:30 a.m. Copeting Club – Restaurante Chavin de Grima
10:15 a.m. San Sebastián – Milagro Norte
11:00 a.m. Magisterial Tarma – EPS Sierra Central
11:45 a.m. Amigos Cubanos – Internet Inalámbrico Telecom
12:30 a.m. Empresa Los Canarios – Red de Salud Tarma
1:15 p.m. Edú Sport – Ventanita Sport
2:00 p.m. Beneficencia Pública – Amigos del Transporte
2:45 p.m. Full Motos – Agrosol
3:30 p.m. UGEL Tarma – Carrocerías Señor de los Milagros
4:15 p.m. Comercial Oscanoa – Frutas Chanchamayo
5:00 p.m. PNP Tarma – Los Compadres FBC.

NOTA: Los jugadores ingresan con su carné de cancha con fotografía original y los nuevos, además con su DNI original, para comprobar la edad (nacidos hasta el 31 de diciembre de 1975).

TABLA DE COLOCACIONES

XV CAMPEONATO DE FULBITO VERANO 2010
LA PEÑA DE LOS JUEVES

TABLA DE COLOCACIONES


INVITAMOS A NUESTROS SEGUIDORES A INGRESAR A LA PÁGINA:

Celular: 964-011426

lunes, 10 de mayo de 2010

COPA PERU JUNIN

Deportivo Municipal aplasta a Milagros
Suspenso por el título ya que tendrán que definir con San Cristóbal que también goleó

Por la última fecha del balompié de altura de la provincia de Junín abriendo la programación Unión San Cristóbal venció a Deportivo Julca por 5 a 0, mientras que Tejahuay de igual manera goleó al Deportivo Uco por 6 a 2. En el estelar de la jornada el Deportivo Municipal venció en forma contundente al Deportivo Milagros por 5 a 0, siendo el equipo de la franja el gran dominador por la calidad técnica y la experiencia de sus integrantes, con anotaciones de Jean Carlos Ferrer, Kevin Torres (2), Víctor Valdizan y Ángel Ramos. Con estos resultados han igualado en la punta “La Furia Andina” y Unión San Cristóbal con 15 puntos cada uno, ambos clasificados para la etapa provincial, pero aún no hay campeón y según se supo, ambos equipos estarían jugando un partido extra para definir al campeón de dicho torneo copero, el miércoles 12 ó el domingo 16 de acuerdo a la reunión de los delegados y la Liga Distrital de Fútbol de Junín.

EN LA COPA PERU (ETAPA PROVINCIAL)

ADT se pasea con “Muni” de Punray
En el último resultado de la provincial Sport Unión venció a Pongo de Huasahuasi

A pesar que jugó como visitante el subcampeón del balompié tarmeño ADT de Tarma, se reivindico con su hinchada, al golear al Municipal de Punray por 4 a 0, en el verde del “Héctor Chumpitaz” de Huasahuasi, ante buena cantidad de espectadores. “El Vendaval Celeste” fue mucho más que su rival de turno, con mejor orden táctico, en sus diferentes líneas ante un rival bisoño que encaraba el partido sólo con entusiasmo y entrega, argumentos que no le fue suficiente para sacar un resultado positivo. Los goles llegaron por intermedio de Carlos Molina a los 12´ y 25´ respectivamente. Ingreso en el complemento Edsón “El Colorado” Vela y de un impresionante tiro libre anota el tercer tanto a los 63´ y a los 81´ el mediocampista Dante Gil anota de tiro penal el cuarto y último tanto del encuentro. Los equipos iniciaron las acciones con ADT de Tarma: Julio del Rosario, Jean Paul Rato, David Mogollón, Oliver Pizarro, Martín Gutiérrez, Dante Gil, Julio García, Jorge Jaimes, Jonathan Casas, Luís Gonti y Carlos Molina. Municipal de Punray-Huasahuasi: Percy Portocarrero, Wilmer Segura, José Romero, Javier Beraún, ISRAEL Quiquia, Jesús león, Edwin Pérez, Jonás Venturo, Elio Torres, Caleb Pérez y Luís Trujillo. En el último partido de la primera fecha de la etapa provincial en el estadio municipal de La Unión Leticia el cuadro local, Sport Unión hizo respetar la casa al vencer al Deportivo Pongo de Huasahuasi por 2 a 1.


EN LA COPA PERU (ETAPA PROVINCIAL)

Sport Dos de Mayo gana con goles del “Salvador” Guzmán
“La Amenaza Roja” también venció por el mismo marcador

En un partido de trámites regulares y ante escaso público en el “Unión Tarma”, por la primera fecha de la Copa Perú Provincial, el campeón del fútbol tarmeño Sport Dos de Mayo ganó al Unión Juventud Acobamba por 2 a 0, pero sin convencer. A los 22´ en un contragolpe el conjunto “Calleanchino”, el mediocampista Julio Montes en una jugada individual llega hasta el área y le da un pase preciso a Israel Guzmán para vencer la valla del guardameta Martín Huancayo. Sin embargo el equipo albiceleste sale en el segundo tiempo pero no encuentra la fórmula de gol y a los 64´ otra vez, aparece José Díaz para tocar la pelota al ariete Israel Guzmán y de un potente remate anota el segundo tanto y definitivo para “El Rodillo del Centro”. Cabe precisar que el árbitro Saúl Marcos le perdonó la vida a José González quien derribó al borde del área a Rusbel Garcilaso, también al golero Richard “Gato” Vásquez quien también derribó al mismo jugador acobambino Garcilazo fuera del área de juego. Mientras que en el “Simón Peña Rivas” Unión Juventud Carhuacatac derrotó al Centro Unión Huaylahuichan por 2 a 0 con goles de Jansen Saavedra y Ángel Arrieta. En San Pedro de Cajas Deportivo Cóndor y Alfonso Ugarte igualaron 1 x 1. En Huaricolca El 6 de Agosto de la Unión Leticia como visitante derrotó al 14 de Junio de Huaricolca por 3 a 2. Y en la Unión Leticia el local Sport Union venció 2 a 1 al Depotivo Pongo de Huasahuasi.

BRONCA. En el estadio municipal de Tapo Atlético Chalaco empató con Sporting Cristal de San Pedro de Cajas de 3 x 3, sin embargo cuando faltaban 10 minutos para la culminación del encuentro los jugadores del Cristal agredieron al árbitro Curro Villalva hasta tumbarlo al suelo y que tuvo que ser protegido por los jugadores del conjunto local.
 
 

domingo, 9 de mayo de 2010

FULBITO TARMEÑO

PNP no pudo con Los Canarios pero sigue puntero


UGEL Tarma ocupa en el segundo lugar a dos puntos

En un emocionante y dramático partido, en el marco de la decimo novena fecha del XV Campeonato de Fulbito Verano 2010 “La Peña de los Jueves” ante un lleno en el “Celestino Camacho”, La Empresa Los Canarios estuvo a punto de tumbar al líder, ya que en dos segmentos del encuentro vencía a la PNP por 1 a 0 y 2 a 1, finalmente igualaron 4 x 4. Anotaron por el conjunto canario Fidel Romero (2), Martín Rojas y Pablo Goyas y por el representativo policial Manuel Espinoza, Wilfredo Puchoc, Juan Quincho Y Juan Guadalupe. Otros resultados: EsSalud 3 – Restaurante Chavín de Grima 1 – Hospital Regional 3 – Carrocerías Señor de los Milagros 0, Beneficencia Pública 1 – Plastiqueria Buenas Nuevas 1, Frutas Chanchamayo 1 – Magisterial Tarma 0, Internet Inalámbrico Telecom 4 – I.E. Mariscal Castilla 1, Amigos Cubanos 4 – EPS Sierra Central 2, UGEL Tarma 7 – Milagro norte 0, Edú Sport 4 – Red de Salud Tarma 1, Los Compadres FBC 4 – San Sebastián 0, Agrosol 3 – Copeting Club 1, Ventanita Sport 2 – Full Motos 0, Comercial Oscanoa 2 – Amigos del Transporte 1.


PNP tarma empató con Canarios

FELIZ DÍA MAMÁ

Antena Deportiva de Radio Tarma, rinde un homenaje a todas las madres de Tarma y de todo el mundo, en este día tan especial para todas ellas nuestros más sinceros saludos y reconocimientos.


Para todas la Madres, todos nuestros esfuerzos y logros

sábado, 8 de mayo de 2010

EN LA COPA PERU DE JUNÍN

Milagros sale a tumbar al Municipal
Triplete de la última fecha en el “Vencedores de Junín”

Después de una semana de suspensión del fútbol de altura por ciertas irregularidades administrativas en la Liga Distrital de Fútbol de Junín, hoy domingo 08, se juega la séptima y última fecha del balompié juninense. En el estelar de la tarde a partir de las 15:30 horas Asociación Milagros, que no tiene nada que ganar ni perder sale decidido a quemarle la película al poderoso equipo de “La Furia Andina”, uno de los punteros del torneo. En el semifondo a las 13:30 Tejahuay obligado a ganar y buscar un revés de los dos punteros y luchar la clasificación a la etapa provincial, rivaliza con el Deportivo Uco. Abriendo la programación a las 11:30 horas, el otro líder Unión San Cristóbal tiene un duro rival del Deportivo Julca. Si ganan Deportivo Municipal y San Cristóbal, que tienen 12 unidades entonces ambos clasifican pero tendrán que jugar un partido extra para definir el título. Si ambos equipos pierden, casi difícil y gana Tejahuay, este último daría caza a los punteros y habrí triple empate y quedaría en suspenso la vuelta olímpica, podría haber sorpresa en “Las Pampas de Chacamarca”.

EN LA COPA PERU (ETAPA PROVINCIAL)

ADT de visitante ante Municipal de Punray

Sport Dos de Mayo sacará lustre al titulo ante Unión Juventud de Acobamba

Arranca el Mundial de la Peruanidad en la etapa provincial en “La Perla de los Andes”. En forma simultanea y a la misma hora, a las 15:30 horas se juagará los partidos de ida de la primera fase. En el “Unión Tarma”, el campeón del balompié tarmeño Sport Dos de Mayo, sin técnico, recibe al difícil Unión Juventud de Acobamba, partido de pronóstico reservado. En el reducto del “Simón Peña Rivas” de Acobamba, otro de los grandes del fútbol tarmeño “La Amenaza Roja” juega de visita ante el Centro Unión Huaylahuichan. En el estadio “Héctor Chumpitaz” el Deportivo Municipal de Punray recibe al ADT de Tarma, partido que ha generado enorme expectativa en la “Capital Semillera de la Papa”. Otros partidos: Estadio Municipal de Tapo: Atlético Chalaco vs Sporting Cristal de San Pedro de Cajas. Estadio “Luís Macassi” de Palcamayo: Deportivo Municipal vs Porvenir Miraflores de Tapo. Estadio Municipal de San Pedro de Cajas: Asociación Deportiva Cóndor vs Alfonso Ugarte. Estadio Municipal de La Unión Leticia: La “U” La Unión vs Deportivo Pongo de Huasahuasi. Estadio Municipal de Huaricolca: 14 de Junio vs 06 de Agosto de La Unión Leticia.

miércoles, 5 de mayo de 2010

EN LA COPA PERU DE TARMA

Disuelven comando técnico del Sport Dos de Mayo
Marco Medina ó Pablo Camargo sería el nuevo técnico

El flamante campeón del balompié tarmeño Sport Dos de Mayo piensa en grande. El presidente de “El Rodillo del Centro” Luís Palomino Cerrón, quien hizo una fabulosa inversión económica, la mañana de ayer miércoles 05 tomó la decisión de disolver al comando técnico conformado por Martín Espinoza (Director Técnico), Martín Baldeón (Preparador Físico) y Samuel Blanco (Preparador de Arqueros), para contratar a un nuevo técnico y su equipo para afrontar la campaña desde la etapa provincial para adelante, pensando en llegar lejos y básicamente devolverle a Tarma el fútbol profesional. Dos nombres se vocean y uno de ellos asumirá la dirección técnica. Se trata de Marco Medina actual Jefe de Equipo del Sport Huancayo y Pablo Camargo ex técnico del Sport Ticlacayan, pero anteriormente también estuvo en el club “Calleanchino”. Luís Palomino en declaraciones a Correo dijo: “Hemos quedado como amigos con los tres y agradezco por el trabajo realizado, no se les debe nada y tengo un compromiso con Tarma y por ello tengo que optar por lo más conveniente para el equipo y de esta forma seguir avanzando en el fútbol macho”.

PROGRAMACIÓN DE LA PEÑA DE LOS JUEVES PARA EL SÁBADO 08 DE MAYO

“LA PEÑA DE LOS JUEVES”
XV Campeonato de Fulbito Verano 2010
Trofeo: Caja Huancayo Agencia Tarma

PROGRAMACIÓN

Campo Deportivo: “Celestino Camacho”

Sábado 08 de Mayo del 2010 – 19ª Fecha
Homenaje al “Día de la Madre”

08:00 a.m. EsSalud – Restaurante Chavín de Grima
08:45 a.m. Hospital Regional – Carrocerías Señor de los Milagros
09:30 a.m. Beneficencia Pública – Plastiqueria Buenas Nuevas
10:15 a.m. Magisterial Tarma – Frutas Chanchamayo
11:00 a.m. Internet Inalámbrico Telecom – I.E. Mariscal Castilla
11:45 a.m. Amigos Cubanos – EPS Sierra Central
12:30 a.m. UGEL Tarma – Milagro Norte
1:15 p.m. Edú Sport – Red de Salud Tarma
2:00 p.m. San Sebastián – Los Compadres FBC
2:45 p.m. Copeting Club – Agrosol
3:30 p.m. Full Motos – Ventanita Sport
4:15 p.m. PNP Tarma – Empresa Los Canarios
5:00 p.m. Comercial Oscanoa – Amigos del Transporte.

NOTA: Los jugadores ingresan con su carné de cancha con fotografía original y los nuevos, además con su DNI original, para comprobar la edad (nacidos hasta el 31 de diciembre de 1975).

XV CAMPEONATO DE FULBITO VERANO 2010

LA PEÑA DE LOS JUEVES
TABLA DE COLOCACIONES


INVITAMOS A NUESTROS SEGUIDORES A INGRESAR A LA PÁGINA:
antenadeportivatarma.blogspot.com
Celular: 964-011426

EN HOTEL LOS PORTALES

Arranca CIPUL tarmeño
Después de ocho años se reanuda torneo con 16 equipos


El jueves 06 se rompe fuegos en el Campeonato de Fulbito CIPUL, organizado por una Comisión Organizadora encabezado por el CPC Alex “Bimbo” Peña. Por fin se organizaron los profesionales de “La Ciudad de las Flores”, quienes haciendo un paréntesis a su labor profesional se vestirán de corto, para confraternizar dentro del campo en reñidos partidos de fulbito.
Los partidos de la fecha inaugural son: 19:00 horas Abogados “A” vs Ingenieros “B”, 19:35 horas: Ingenieros Agencia Agraria vs Abogados de la Sala Mixta, 20:05 horas Contadores vs Licenciados en Educación del San Vicente de Paúl, 20:40 horas Odontólogos vs Médicos. Asimismo 21:15 horas Licenciados en Educación del San Ramón vs Licenciados en Educación del Ángela Moreno de Gálvez, 21:40 Abogados “C” vs Ingenieros “C”, 22:15 Enfermeros vs Profesionales Independientes del ISTP Adolfo Vienrich, 22:50 horas Profesionales Independientes de la Municipalidad.

EN LA COPA PERU DE TARMA

Suspenso en la baja
Igualan CNI 32, Alianza Huinco y Unión Juventud Cochas con 7 unidades

Al culminar la Copa Perú etapa distrital en “La Perla de los Andes”, tres equipos quedaron igualados en la tabla de colocaciones con 7 puntos cada uno. De acuerdo a las bases del fútbol macho por el descenso y dos o más equipos igualan, deberán jugar en este caso un triangular de todos contra todos y el mejor se queda en la categoría y los otros dos descenderían. Sin embargo, en uno de los partidos de la última fecha Deport Center venció a Unión Juventud Cochas por 4 a 1, pero el jugador Romero del Deport Center jugó a pesar que contaba con la acumulación de tres tarjetas amarillas. Los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Tarma Javier Solís y Fidel Puente revelaron que en efecto queda demostrado que recurriendo a las planillas de juego dicho jugador alterno por su equipo en forma indebida, lo que de acuerdo también a las bases le estarían quitando los puntos al Deport Center para otorgarle al Unión Juventud Cochas y de esta forma se salvaría el conjunto “granate” y bajarían Alianza Huinco y CNI 32. Sólo falta el fallo de la Comisión de Justicia que encabeza el abogado Martín Arrescurrenaga Camacho.


Unión Juventud de Cochas, podría salvarse de la baja de prosperar el reclamo que le planteo al Deport Center

lunes, 3 de mayo de 2010

COPA PERU

¡Sport Dos de Mayo campeón del balompié tarmeño¡
Le voltearon el marcador al ADT con dos golazos de Israel Guzmán


Fiesta en el barrio de “Calleancha”, justo premio a la inversión de Luis Palomino, que ha conformado un gran equipo con una planilla de 40 mil nuevos soles mensuales. El Sport Dos de Mayo se coronó como campeón del fútbol macho de la Copa Perú en “La Perla de los Andes”, merecidamente tras derrotar a su tradicional rival por 2 a 1. A los 8´ vino el gol de camerin de tiro libre al ras del piso por intermedio de Oliver Pizarro, aprovechando la confusión de la defensa y la salida en falso del golero Richard “Gato” Vásquez. Ya cuando finalizaba la primera mitad a los 45´ se escapa el ariete Israel Guzmán y remate con alma corazón y vida tal como se deben anotar los goles y empata el marcador. Con este resultado se van al descanso. En el segundo periodo del clásico mejora el accionar de ambos equipos especialmente el Sport Dos de Mayo adelanta sus líneas y cuando más de 5 mil espectadores pensaban en el empate a los 86´en una bonita combinación el defensa José Gonzales se suma a la delantera y de un bonito cabezazo cede el pase a Israel Guzmán y antes que la pelota caiga al piso anota el segundo y definitivo tanto del triunfo. El juez principal fue de Huancayo Jorge Quinteros de pésima actuación ya que fallaba constantemente perjudicando a ambos equipos.

LOS CAMPEONES.
Richard Vásquez, Edsón Palomino, Jorge Ramírez, José Gonzales, José Acuña, José Díaz, Julio Montes, Javier espejo, Roberto Miranda, Israel Guzmán, Pablo “Patucho” Valdivieso, Alfredo Palomino, Edsón Ruestas, José Yapias, Armando Galarza y Roy Arosemena. D.T. Martín Espinoza.

EN LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES

¡San Vicente se alzó con el título¡
En dramático partido vence a San Ramón en penales

“Somos alumnos del San Vicente, en el ciframos nuestro honor, el estudio y el trabajo es nuestro lema, nuestro lema triunfador”, así cantaban los barristas del Colegio Parroquial “San Vicente de Paúl”, tras conquistar el titulo de campeón en futbol categoría “C”, al derrotar a su clásico rival el sesquicentenario San Ramón en la tanda de los penales por 3 a 1, ya que había culminado el tiempo reglamentario empatado sin goles y en el suplementario también el marcador se mantenía 0 x 0. En la ronda de penales anotaron por el conjunto rojinegro Hinostroza, Torres y Cárdenas y por el conjunto celeste Quispe. La terna estuvo conformada por Miguel Colonio como juez principal y Luís Julca y Currito Villalva como asistentes.

Los campeoncitos: Vera, Quinto, Hinostroza, Torres, Medina, Rivera, Torrealva, Rojas, Loayza, Gutiérrez, Surichaqui, Casaño y Alania. D.T. Oscar Rivera.

EN LA FINAL DEL III MUNDIALITO DE FUTSAL DE RADIO TARMA

¡Ley y Justicia campeón¡
Con seis goles de “Patucho” Valdivieso logra título

Una verdadera fiesta deportiva se vivió la noche del viernes 30 en el “Celestino Camacho”, con ocasión de la gran final del III Mundialito de Radio Tarma por los 52 años, coronándose campeón del mini torneo Estudio Jurídico “Ley y Justicia” del Dr. Fernando Salazar Vásquez, al vencer en partido definitorio, emocionante a EPS Sierra Central por 6 a 5 con los seis goles de Pablo “Patucho” Valdivieso descontaron la cuenta Rafael Ayala (3), Carlos Barzola y Ronald Osorio. Previamente en el primer partido EPS Sierra Central venció en partido parejo a Dirección Regional de Trabajo Junín por 5 a 3, en el semifondo Estudio Jurídico Ley y Justicia le volteó el partido a Beneficencia Pública en partido dramático por 4 a 3. La final fue dirigido por la dupla de árbitros chupaquinos Juan Carlos Lagos y Yony Osorio. Los campeones: Iván Tejeda, Héctor Barzola, Imer Pardave, Luís Sánchez, Jaime Vergara, Pablo Valdivieso, Enzo Jorge, Eladio Quispe, Percy Pantoja, Keny Basualdo, Cristián Chero y Luis Ñaupari.


Equipo "Ley y Justicia" campeón del III Mundialito de Futsal de Radio Tarma