domingo, 29 de mayo de 2011

ADT PIERDE EN PENALES

“El Rojo Matador” festeja
“El Vendaval Celeste” no merecía ser eliminado

Por todo lo que hizo especialmente en la primera mitad el conjunto tarmeño merecía ganar el clásico. ADT fue mejor que Sport Huancayo en los primeros 45 minutos, jugó de igual a igual, domino las acciones, fue más agresivo y a los 10´ vino la primera sensación de gol al chocar la pelota en el horizontal del arco de Jorge Rivera ante un zurdazo de Carlos Tinoco. Pero igual, ADT seguía dominando buscando abrir el marcador con jugadas de inspiración de los mediocampistas Marlon Maza y Javier Ortiz y ante una falta contra Jonathan Casas, el mismo Carlos Tinoco cobra el tiro libre y eleva la pelota a manera de una “parábola” y anota el primero de la tarde a los 15´, ya que la pelota se clavo en el ángulo superior derecho y Rivera no llegó. Seguía el dominio del ADT y a los 22´ ante una descoordinación del defensa Farfán y el golero Rivera, Marcelo Sánchez le roba la pelota y cuando ya estaba por ingresar la pelota aparece el defensa Figueroa saca la pelota ahogando el tiro de gol. En una jugada fatal a los 28´ en una mala pisada sale lesionado el golero Julio del Rosario e ingresa Paul Otarola cuando ya finalizaba el primer tiempo otro tiro de Sánchez del ADT dispara en busca del segundo tanto y otra vez la pelota ve estrella en el horizontal y con este resultado de 1 x 0 se van al descanso. En la segunda mitad hasta los 10 primeros minutos ADT sigue manteniendo el mismo ritmo de juego, pero a partir de ese momento “El Vendaval Celeste” se tira para atrás se repliega y esto aprovecha el conjunto huancaíno para atacar aunque un tanto desordenado y a los 55´ vino un potente remate de Marcos Delgado que se estrella en el parante derecho del arco de Otarola y a los 60´ vino el gol de empate mediante un sorpresivo remate de unos 40 metros de Cristian Pavón. Carlos Dolorier se equivocó y hace dos cambios, saca un volante creativo Maza e ingresa un defensa Soto y también ingresa otro defensa Pisco y sale otro volante Prieto entonces ahí renuncia a la ofensiva y casi vino el segundo del cuadro huancaíno, pero el juez principal Robert Rafael pita la culminación del partido. Se fueron a los penales y ahí vino el desenlace del ADT pierde en los penales Cahuas y Almanza y sólo anota Ortiz, en cambio en el Sport Huancayo con más oficio anotan Ángulo, Reyes, Giral y Delgado. En resultado global gana 5 a 2.

Alienaciones:

ADT.- J. Del Rosario, J. Barrera, J. Cahuas, R. Almanza, C. Tinoco, J. Casas, S. Prieto, M. Maza, J. Ortiz, M. Molina, M. Sánchez. D.T.: Carlos Dolorier.

Sport Huancayo.- J. Rivera, J. Acasiete, A. Figueroa, R. Farfán, C. Pavón, E. Novoa, M. Delgado, D. Reyes, C. Zambrano, M. Ángulo, J. Paredes. D.T.: Roberto Mosquera.

Carlos Dolorier: “Mis jugadores han dejado todo en la cancha, no tengo nada que reprocharles, en los penales se juega la suerte y la presión”.

Roberto Mosquera: “Buen equipo el ADT, nos hizo el primero y en el segundo tiempo replanteamos y logramos el empate y en los penales conseguimos el objetivo”.

TIRANDO LENTEJA:

El técnico del ADT Carlos Dolorier de la noche a la mañana cambio de sistema, ¿será por la presión del periodismo de “La Perla de los Andes”? ó estaba convencido que jugarle con sólo tres hombres en la línea de fondo era demasiado arriesgar.

La tía Delia López, manda mas del ADT, salió echando chispas del “Unión Tarma”, ya que no se lleno el recinto, porque buena cantidad de gente se fue al Santuario del Señor de Muruhuay, ya que era el último domingo del mes de mayo.

La afición en todo momento alentaba al golero que ingreso en el ADT de Tarma Paul Otarola y lo aplaudía en cada interveníón y no defraudo, lamentablemente en los penales no le fue bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario