domingo, 15 de mayo de 2011

COPA PERU JUNIN

¡Unión Julca flamante campeón¡
Logra dar vuelta olímpica en “Los Vencedores de Junín” después de 9 años

Fiesta y orgullo en el barrio de Julca “La Misilera Rosada de Chacamarca” ha campeonado, ganando todos sus partidos. El club fue fundado el 01 de mayo de 1949, este año cumplirán 62 años de vida institucional y el barrio de Julca de la ciudad de Junín donde nace este club que se siente orgulloso y contento, motivo que este año se logro el campeonato después de 9 años a faltando una fecha, a lo largo de la historia ha logrado 16 veces campeonar en Junín, de forma oficial, incluso el año 1975 logro conformar una selección y participó por primera vez en el campeonato regional en Huancayo. La vestimenta del club es color rosado, similar al club Sport Boys del Callao, y a sus inicios vistió una camiseta color blanco con divos negros. La rosada junina, hoy en día conformo un equipo muy joven.

LOS CAMPEONES. Como goleador del equipo Frank Echevarría, seguido de Junior Ricaldi, el joven más destacado del equipo es de 18 años Anthony Fisher Ricaldi seguido de Yoner Artola, y el equipo lo conforman con algunos experimentados entre ellos, Johuan Yantas, Pablo Alejo, Luis Solórzano, Niltón Chuco, David Chuquivilca, Hugo Jiménez, Luis Vargas, Gerson Rupay, Jefferson Rupay, Anthony Campos, Jean Marco Zevallos, Takeshi Huaynate, entre otros. Quienes dirigidos por su entrenador Hugo Peña jugador añejo del club San Cristóbal vierte sus experiencias a estos jóvenes valientes del club.

Hoy es la mira seguir el ejemplo de antaño y lograr llegar a la regional que es el anhelo de los directivos del club y la hinchada del barrio de Julca. “El inicio del campeonato provincial se inicia el 22 de mayo en el estadio “Los Vencedores de Junín” entre el campeón de Junín Unión Julca de Junín y Club Negociaciones Carhuaz de Carhuamayo sub campeón. Descansando en el grupo 1 el campeón de la Liga de Ondores”, sostuvo el delegado Aníbal Campos.

Unión Julca de Junín